Linux dice adiós a todas las PS3 con la nueva actualización

Todas las noticias relacionadas con PS3 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Linux dice adiós a todas las PS3 con la nueva actualización

Notapor ferb el Lun Mar 29, 2010 12:59 pm

El próximo jueves Sony publicará una nueva actualización para PlayStation 3 (firmware v3.21), cuya principal novedad será la eliminación del Other Os en todos los modelos de la consola (recordemos que el actual modelo Slim ya no lo incluía). La posibilidad de instalar Linux de serie, sin tener que realizar ninguna modificación, fue aplaudida por muchos usuarios que así podían utilizar su videoconsola como un ordenador, y mantuvo alejados a los principales hackers.

Sin embargo, tras el exploit encontrado por GeoHot, que hace uso del Other Os, Sony ha decidido quitar la funcionalidad por motivos de seguridad. Para los usuarios u organismos que quieran seguir utilizando esta característica, la compañía deja como única opción el no actualizar el firmware, sin embargo será obligatorio para poder conectarse a PlayStation Network o jugar a próximos títulos. Y para quienes la utilicen y vayan a actualizar, recomienda hacer una copia de seguridad de los datos ya que se perderá el acceso a los mismos una vez actualizada

Fuente

PD: Primero nos venden la consola con retrocompatibilidad y luego nos la quitan, nos venden una consola con posibilidad de instalar linux y ahora nos la quitan... todas estas cosas son legales? porque a mi no termina esto de quedarme claro. Yo me compre mi "fat" de lanzamiento porque sabia que las siguientes, "slims" o lo que viniera estarian capadas pero que ahora capen tambien las que en un principio no lo estaban?

Anadir
Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Lun Mar 29, 2010 4:16 pm

La verdad es que se una putada, por que si no actualizas no podrás jugar online y ni jugar con los nuevos juegos, solo faltan que empiecen con los baneos, y estamos igual que con 360, y eso que aún no han conseguido que se puedan cargar backups (o a lo mejor si). :¬¬¡:

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

SeRGiNaToR
Expert@

Jugando a: Uncharted: El Tesoro de Drake

Re:

Notapor SeRGiNaToR el Lun Mar 29, 2010 5:18 pm

La verdad es que es lo que decís, la sacan de una forma y empiezan a capar todo, sería un puntazo que alguien sacase un exploit que cargase con un juego de PSX y que quitasen también la retrocompatibilidad con los de PSX, y que saliese otro bujero en el navegador y decidiesen quitar el navegador también. Panda de hijos de puta xD
Imagen
Imagen
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Mié Mar 31, 2010 7:33 am

Qué mala noticia... Me parece qué no voy a actualizar la PS3 en una temporada por si las moscas :ok:
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re: Re:

Notapor ferb el Mié Mar 31, 2010 12:59 pm

Nels0r escribió:Qué mala noticia... Me parece qué no voy a actualizar la PS3 en una temporada por si las moscas :ok:

eso pense yo.... pero haciendo eso no podremos jugar online :(
Imagen

Volver a PS3 - Noticias