Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Resistance 2 y MotorStorm: Pacific Rift bajan de

Todas las noticias relacionadas con PS3 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re: Re:

Notapor ferb el Lun Sep 14, 2009 9:55 am

^^Raziel^ escribió:Pero serán "platinum" o solo es el precio?

supongo que seran platinum, en cualquier caso es perfecto para los que nos faltaba alguno ;)

gracias por la info, un saludo :hola:
Imagen

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Notapor manuelsb el Lun Sep 14, 2009 12:56 pm

PHANTOM escribió:En serio? No son todos esos juegos relativamente nuevos? Vaya precio para estos juegos :) (cuando veo que bajan de precio juegos del estilo "Aprende a cocinar" me da hasta risa xD)

Bueno el mas nuevo es el Killzone 2 que salio a finales de febrero y el resistance 2 y el motorstorm salieron el noviembre del año pasado.

El MGS4 este es el mas viejo salio en junio 2008 ;)
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re:

Notapor ferb el Lun Sep 14, 2009 7:42 pm

buenas, hoy he estado en el Game del Boulevard de Vitoria y NO son platinum, asi que si habia alguna duda ya esta resuelta, yo ya me hice con los que me faltaban a 29,95 y edicion normal ;)

de nuevo muchas gracias por el aviso DJcg, un saludo a todos :hola:
Imagen

^^Raziel^
Master

Jugando a: Demon´s Souls

Re:

Notapor ^^Raziel^ el Lun Sep 14, 2009 10:58 pm

Pues es un buen precio. una pena no tener la PS3 ya...
Imagen
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Lun Sep 14, 2009 11:16 pm

manuelsb escribió:
PHANTOM escribió:En serio? No son todos esos juegos relativamente nuevos? Vaya precio para estos juegos :) (cuando veo que bajan de precio juegos del estilo "Aprende a cocinar" me da hasta risa xD)

Bueno el mas nuevo es el Killzone 2 que salio a finales de febrero y el resistance 2 y el motorstorm salieron el noviembre del año pasado.

El MGS4 este es el mas viejo salio en junio 2008 ;)

Vale, algo asi pensaba pero como no estoy atento de los juegos de ps3 tampoco estaba seguro.

Pos vaya, nadie ve nada raro? Juegos de esta calidad que en 1 año (o incluso menos, lo del killzone 2 ni me lo creo) se rebaje a la mitad a saber que mas casos se ha dado anteriormente. Los juegos tienen que estar rallaos o algo asi xD

Pa mi que quieren aprovechar estos 3 juegos pa vender ps3 slim a saco, y a parte intentar que la competencia no despunte muxo este mes (halo y forza3?).
Imagen

Anterior

Volver a PS3 - Noticias