¿Gran Turismo 5 no tendrá daños en los vehí­culos?

Todas las noticias relacionadas con PS3 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Lun Abr 23, 2007 11:04 pm

¿Gran Turismo 5 no tendrá daños en los vehículos?

Imagen

Leemos en los foros oficiales de PlayStation a un empleado de Polyphony que nos cuenta que no esperemos daños en los coches en el Gran Turismo 5. Las razones son que es imposible hacer una simulación de daños totalmente realista, en la que cada parte del coche se pueda estropear y romper de forma independiente, y que prefieren centrarse en hacer el juego mejor y más grande.

Cuando asistimos a la presentación en Madrid de GT4 nos comentaron que no habían incluido daños en el juego por la escasa potencia de la PS2, pero que en futuras versiones estarían seguro, siempre que las compañías de coches dieran permiso. La verdad es que parte de razón tienen, es totalmente imposible dañar de forma realista los chorrocientos coches que habrá en el juego pero ¿no sería mejor algo un poco menos real y más jugable? Al fin y al cabo nadie espera que en un golpe a 30 por hora el coche le deje de funcionar en un videojuego, pero algunos juegos como Forza de Xbox (y esperemos que Forza 2 de 360) tienen una simulación de daños más o menos aceptable, con deformaciones y roturas "gráficas" además de penalizar la conducción, lo que hace que el juego online gane muchos enteros.

Fuente
Última edición por Nels0r el Mar May 29, 2007 6:34 am, editado 1 vez en total
Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

ANDYKRATOS
Iniciad@

Jugando a: Nada

Notapor ANDYKRATOS el Lun Abr 23, 2007 11:21 pm

Vaya estafa! A estas alturas y no tienen daños? Y esto es un simulador?
Hablando de simulador, este juego no simula nada la velocidad. El coche mas lento de cualquier Need for Speed corre el doble que el Ferrari de Gran Turismo. :zZ: :¬¬¡:
Imagen

edunojutsu
Iniciad@

Jugando a: Nada

Notapor edunojutsu el Lun Abr 23, 2007 11:28 pm

-creo que es muy dificil hacer las deformaciones del coche, pero habia leido por ahi que se podrian activar y desarctivar. no estoy seguro.

-el need for speed es un arcade, en un principio. y el gt es un simulador, si se compara tambien con el r. racer...tambien no?
para mi son juegos distintos.

Melkko
Master

Jugando a: Resident Evil 5

Notapor Melkko el Lun Abr 23, 2007 11:30 pm

Estoy de acuerdo con ANDYKRATOS.
En lo de la velocidad del Need for Speed y en que vaya chasco que no se deformen los coches...anda que no llevaba leyendo yo que pasaría en esta entrega.Pero mi gozo en un pozo :(
Imagen
Imagen
Imagen
Dedicado a J-Jony,un bcgpero que navega desde el cielo :)

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Notapor Vorador el Mar Abr 24, 2007 12:49 am

Pues deberian esforzarse un poquito, porque sino les van a comer el terreno otras marcas y otros games.

cachorro_polar
Master

Jugando a: vivir la vida

Notapor cachorro_polar el Mar Abr 24, 2007 6:23 am

Como dice Vorador deberian esforzase, yo no habia leido nada sobre si llevaria daños o no pero suponia que no los llevaria, como cualquier GT.

Nos vemos
Imagen

Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón

Siguiente

Volver a PS3 - Noticias