Vídeo de Street Fighter Little Big Planet y más vídeos de niveles creados por usuarios

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Vídeo de Street Fighter Little Big Planet y más vídeos de niveles creados por usuarios

Notapor Nels0r el Jue Nov 20, 2008 9:20 am

Una de las novedades de Little Big Planet es que el usuario puede crear sus propios niveles en este caso un usuario ha creado una partida orientada a Street Fighter.

Si alguno encuentra más maravillas cómo esta que las postee en este hilo ;)

Otros más:

Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Re:

Notapor Jex el Jue Nov 20, 2008 3:41 pm

La verdad esk me está dando ganas de pillarlo... pero ya te digo.. que no creo que tenga tiempo.. de crear niveles... así que no se.. no creo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re: Re:

Notapor Nels0r el Jue Nov 20, 2008 4:16 pm

Jex escribió:La verdad esk me está dando ganas de pillarlo... pero ya te digo.. que no creo que tenga tiempo.. de crear niveles... así que no se.. no creo...

No tienes porque crearlos puedes jugar al que crean otros usuarios y los que tiene ya el juego claro :)
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Volver a PS3 - Juegos