¿Uncharted 2 el mejor juego de PS3?

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Sí, sin lugar a dudas.
2
67%
No, hay otros qué me gustarán mucho más
0
No hay votos
No, hay otros mejores ahora mismo
1
33%
Esta consola ya no vale para nada...
0
No hay votos

Votos totales : 3

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Jue Oct 22, 2009 1:06 pm

La verdad qué porque tengo aún qué pasarme varios títulos de PS3 sino ya lo habría comprado. ¿Qué os ha parecido a los qué ya habéis disfrutado de él? ¿Mucho cambio respecto a la primera entrega?
Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: ¿Uncharted 2 el mejor juego de PS3?

Notapor DJcg el Jue Oct 22, 2009 1:19 pm

No votare por que no he jugado y tampoco tengo ps3 asi que.. pero vamos que tiene pintaza :babas: :hola:
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re: ¿Uncharted 2 el mejor juego de PS3?

Notapor ferb el Jue Oct 22, 2009 2:10 pm

Buenas, desde mi punto de vista si, pero no solo este sino la serie uncharted en general ya que el dos se parece bastante al uno en casi todo, incluso la historia siendo nueva tiene algunas similitudes. Los juegos en si son cortos muy faciles (el modo aplastante de ambos juegos no me ha costado mucho superarlo) pero esque la historia, el carisma y personalidad de los personajes me encanta y graficamente es impresionante. Es uno de los pocos juegos que empiezas y segun avanzas quieres mas, y saber que va a pasar ahora o por donde tirara la historia despues. No quiero decir mucho mas por no soltar spoilers ni nada pero para los que tengais dudas y no hayais jugado ninguno de los dos, empezar por el primero que esta tirado de precio y si os gusta el dos tambien os gustara y si el uno no os gusta por seguro el segundo tampoco porque sigue exactamente la misma linea.

Un saludo y si teneis mas dudas o quereis saber algo en concreto preguntarme que ya lo termine 2 veces :P
Imagen

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re:

Notapor manuelsb el Dom Oct 25, 2009 11:47 am

Yo llevo poco pero la verdad es que es muy bueno y lo tiene todo esta segunda parte :plas: :plas:

Quien tenga una ps3 que no se lo piense y se lo pille que estos grandes juegos salen muy poco :D

ferb no deja de ser una segunda parte que quieres que se parezca al killzone :P lo que si es que lo an mejorado en todo y mucho y como bien dices es como una peli que tienes que ver hasta el final porque el jodido engancha lo jodido es el poco tiempo que tengo :¬¬¡:

SULLY: Estoy pasando mas calor que una puta en una iglesia :XD: :XD:
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re: Re:

Notapor ferb el Dom Oct 25, 2009 12:39 pm

manuelsb escribió:ferb no deja de ser una segunda parte que quieres que se parezca al killzone :P lo que si es que lo an mejorado en todo y mucho y como bien dices es como una peli que tienes que ver hasta el final porque el jodido engancha lo jodido es el poco tiempo que tengo :¬¬¡:

Hombre esta claro que no se va a parecer a killzone, pero que hay veces que te quedas como diciendo, esta parte me suena.

manuelsb escribió:SULLY: Estoy pasando mas calor que una puta en una iglesia :XD: :XD:

si yo ahi tambien me parti el pecho un rato y con la respuesta tambien DRAKE: Llevaste a una puta a una iglesia? la verdad que tiene un monton de puntos buenisimos y guiños a la primera parte que te partes.

Yo lo unica pega que le veo es que me ha parecido muchisimo mas facil que el primero, eso si compensa que es un poco mas largo. A ver para cuando el 3 :adoro:

Un saludo. :hola:
Imagen

Volver a PS3 - Juegos