Trailers de HAZE

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

ANDYKRATOS
Iniciad@

Jugando a: Nada

Trailers de HAZE

Notapor ANDYKRATOS el Lun Jun 25, 2007 11:13 pm

Este tiene pinta de no defraudar. :adoro:
Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Trailers de HAZE

Notapor el_campi el Lun Jun 25, 2007 11:52 pm

Jodo, tiene una pinta cojonuda.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

ubo
Expert@

Jugando a: Killzone 2

Trailers de HAZE

Notapor ubo el Mié Jun 27, 2007 10:44 pm

PHANTOM escribió:
Nels0r escribió:Tienes toda la razón porque la en la página oficial del juego pone sólo el logo de PS3 http://hazegame.es.ubi.com/

Ahi esta sony, pagando bien (es de suponer, o es que ubisoft es tan tonta de reducirse mercado?) pa quedarse con pardillos que crean que solo sale pa ps3 (y eso lo hace con mas de un juego).

Lo que han dicho si no me equivoco es que por ahora no hay fecha para las versiones pc y xbox, la exclusividad es temporal, hasta que haya versiones pc/xbox evidentemente. :P

Por fin veremos un port de ps3 al resto, y no a la inversa.
-| X O [] /\ |-

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Trailers de HAZE

Notapor PHANTOM el Vie Jun 29, 2007 8:29 pm

ubo escribió:
PHANTOM escribió:
Nels0r escribió:Tienes toda la razón porque la en la página oficial del juego pone sólo el logo de PS3 http://hazegame.es.ubi.com/

Ahi esta sony, pagando bien (es de suponer, o es que ubisoft es tan tonta de reducirse mercado?) pa quedarse con pardillos que crean que solo sale pa ps3 (y eso lo hace con mas de un juego).

Lo que han dicho si no me equivoco es que por ahora no hay fecha para las versiones pc y xbox, la exclusividad es temporal, hasta que haya versiones pc/xbox evidentemente. :P

Quieres decir que por fin veremos un juego mejor en ps3? Es broma xDD
Si te digo la verdad no me habia informao sobre haze y habia ido a lo comodo, preguntar en el hilo que por que Nelsor habia dixo eso. Luego lo que dije, que es a lo que me has repsondido, fue sin saber eso de exclusividad temporal, y quizas me haya equivocado diciendo eso... pero acabo de informarme un poco (a lo rapido, meristation) y mira que dicen:
para posteriormente cerrar el calendario con Haze, el 23 de noviembre en PlayStation 3 y el 30 en PC y Xbox 360, confirmándose así como multiplataforma y no exclusivo de PS3 como apuntaban las últimas informaciones.

Ostia si, 7 dias de exclusividad es un monton! Le da tiempo a hacer el port en esos 7 dias :P
Amos que sigo diciendo lo que dije, Sony ha tenio que pagar o sino Ubisoft es una prima. Crees que sera un port de ps3 a pc/360? No lo se pero yo diria que hay un 90% de posibilidades que sea de pc pa ps3/360. En todo caso no cuentes con que eso mismo lo digan los de ubisoft, perfectamente pueden decir que lan hecho en ps3 y luego en las otras 2, si quieren vender la moto allá ellos, pero solo los fanaticos veras diferencias entre las 2 versiones de consolas (si es que son muy parecidas como casi siempre).
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Trailers de HAZE

Notapor PHANTOM el Vie Jun 29, 2007 8:45 pm

Estoy hasta los cojones de los rumores. Ahora (weno, hace mas de 1 semana que se sabe, es lo malo de mirar solo meristarion ¬¬ ) resulta que lo de 7 dias era mentira (o ubisoft ahora dice que es mentira, que seguramente sea eso) y que al final la de pc y 360 no se sabe aun cuando: http://ps3.qj.net/Haze-Xbox-360-PC-rele ... /aid/95604

En fin, ya paso de volver a hablar de un juego con noticias de meristation y tb de hablar de un juego meses antes de que salga a menos que se haya dixo algo oficialmente porque facilmente pueden haber rumores falsos.
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Trailers de HAZE

Notapor Nels0r el Sab Jun 30, 2007 12:19 am

PHANTOM escribió:Estoy hasta los cojones de los rumores. Ahora (weno, hace mas de 1 semana que se sabe, es lo malo de mirar solo meristarion ¬¬ ) resulta que lo de 7 dias era mentira (o ubisoft ahora dice que es mentira, que seguramente sea eso) y que al final la de pc y 360 no se sabe aun cuando: http://ps3.qj.net/Haze-Xbox-360-PC-rele ... /aid/95604

En fin, ya paso de volver a hablar de un juego con noticias de meristation y tb de hablar de un juego meses antes de que salga a menos que se haya dixo algo oficialmente porque facilmente pueden haber rumores falsos.

jajaja no hay nada como disponer de montones de informaciones y que sean contradictorias :P
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Anterior

Volver a PS3 - Juegos