Sólo si tienes una PlayStation 3

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

LoGaNsF
Novat@

Jugando a: Nada

Re:

Notapor LoGaNsF el Dom Mar 29, 2009 11:34 am

¿Donde se meten esos bOs? jeje :D

Hace dos semanas me compre la PS3 solo por el Socom. Bueno, también tengo el Killzone 2 y quiero mas juego, pero si no llega ser por el Socom hubiera esperado mas :P . También influyo que mi XBOX360 murió tras mas de tres años y no tengo ninguna garantía ::'(:

Se echaba de menos el Socom y este me encanta, conserva lo mejor de los dos primeros (bueno, yo al uno no jugué online pero el morir fácilmente era lo que todos destacaban jeje) y aunque tiene pocos mapas, son muy del estilo de los del 2, y parece que van a meter alguno mas del 2 :satisfied: . Así que ya tardáis, esto es un juego de hombres y no las mariconadas de Gears of War, Halo, COD, Killzone 2 ... Ahí es bueno cualquiera jajajaja :XD:

Te agrego manu, a ver si coincidimos ;)

Y un saludo para los bOs, que se echa de menos esas partidas de Socom :''(

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Re:

Notapor Wat el Dom Mar 29, 2009 1:11 pm

Logan tío no tengo pasta (ni la mayoría) o la consideramos (la mayoría también xD) carísima todavía. Yo también echo de menos las partidas que nos echábamos todas las noches :''( . A ver si la web sortea una y me toca :P

P.D:P*tada lo de tu 360 :S lo siento :S

:hola:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

LoGaNsF
Novat@

Re:

Notapor LoGaNsF el Dom Mar 29, 2009 2:08 pm

Ya hombre, si era de coña, yo también la considero muy cara, pero el dinero "me toco" y por eso pude comprármela, si no me hubiera comprado otra 360 :P . Que si, es un putadon, la compre cuando salio y ya ni el tercer año tengo ::'(:

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re:

Notapor manuelsb el Lun Mar 30, 2009 7:01 pm

Hombre logan me alegro saber de ti y esos grandes recuerdos del pasado bOs ::'(:

Cuando me conecte a psn tre agrego y haber si jugamos o al socom o al killzone 2 que es el que estoy jugando actualmente ya me lo pase y ahora estoy subiendo rango en el online ya llege al ingeniero el que pone las torretas creo que es :D
Imagen

LoGaNsF
Novat@

Re:

Notapor LoGaNsF el Lun Mar 30, 2009 8:43 pm

jeje yo al Killzone 2 no juego, el online me parece un caos :( . Estuve jugando bastante cuando me compre la consola y termine la campaña. De echo solo me faltan unos pocos puntos para llegar al ultimo rango, a ver si me pongo aunque solo sea para el trofeo :P

KIT
Iniciad@

Jugando a: Gears of War 2

Re:

Notapor KIT el Lun Mar 30, 2009 9:03 pm

Ojo que el Socom de PS3 no es lo que era esa saga en PS2.
Se ha llevado unos palos tremendos tanto en la crítica nacional como la internacional.
Yo también me acuerdo de esos bOs a los que me solía cargar :lol:
Por cierto, ¿qué es del "jugón" del briva?

AnteriorSiguiente

Volver a PS3 - Juegos