Sólo si tienes una PlayStation 3

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

LoGaNsF
Novat@

Jugando a: Nada

Re:

Notapor LoGaNsF el Lun Mar 30, 2009 9:37 pm

La prensa puede decir misa, pero el juego es como los anteriores. Lo que pasa que el apartado técnico esta por debajo de lo que vemos en esta generación, solo tiene 7 mapas siendo un juego solo online y después de tanto retraso, sigue con montones de fallos ... Vamos, como todos los Socom :D . Pero aun así, no hay juego que lo supere por mucho que nos pese ::'(:

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re: Re:

Notapor manuelsb el Lun Mar 30, 2009 10:29 pm

KIT escribió:Ojo que el Socom de PS3 no es lo que era esa saga en PS2.
Se ha llevado unos palos tremendos tanto en la crítica nacional como la internacional.
Yo también me acuerdo de esos bOs a los que me solía cargar :lol:
Por cierto, ¿qué es del "jugón" del briva?

La verdad que se lo podian haber currado un poco mas el juego en el aspecto tecnico y tambien en online que encima solo tiene ese modo porque sony tiene juego como resistance 2 o mismo killzone 2 con muchisimos jugadores y las partidas van muy bien pero el socom seguia como siempre parece que ha heredado todo de los antiguos de ps2 y espero que las cosas buenas tambien :P

Yo lo ultimo que hice del socom fue actulizarlo con el parche de los trofeos hace ya mucho tiempo y ni si quiera volvi a jugar y es que tube mucho malos momentos con los de otro continente y acabe hasta lo huevos y lo deje de lado.

briva hace muchisimo tiempo que no sabemos nada de el era nuestro capitan :''(
Imagen

LoGaNsF
Novat@

Jugando a: Nada

Re:

Notapor LoGaNsF el Mar Mar 31, 2009 11:55 am

Me lo imagino, ahora que tenemos nuestras partidas siguen metiéndose ... El otro día me meto en EU Español 1 y entro en la primera partida que veo libre. Pues de los 16, solo 2 eramos españoles, el resto sudamericanos :? . Toca bastante los cojones, que se vayan a sus servidores, que para estar perjudicándonos. Pero encima somos tontos, porque si te vas tu a una de ellos seguro que tardan 2 seg en echarte, pero nosotros se lo pedimos hasta educadamente.

Y solo fueran sudamericanos. Pero también americanos, ingles, rusos y de todos sitios. Que un dia tuvimos que aguantar a 4 de un clan ingles en el otro bando, pero logramos echarlos.

Y eso que llevo desde el día 19 que salio aquí, que ni me imagino lo que habréis pasado desde septiembre u octubre, porque ahí erais ustedes los que iban de prestado :( . Pero ya sabrá Sony lo que hace, teniendo semejante juegazo y es el peor cuidado, cuando el Killzone 2 tardan lo mínimo en arreglar fallos y el Socom es muchísimo mejor juego en el apartado online ::'(: . Pero bueno, esto es una droga que nos tiene enganchados jaja :D . Llevamos años esperando un juego que le plante cara y es que no hay.

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Mar Mar 31, 2009 12:11 pm

Por cierto, alguno se cogió el pack con el headset?
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Anterior

Volver a PS3 - Juegos