SOCOM: Confrontation

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Notapor atalaga el Dom Feb 03, 2008 2:25 pm

Imagen

# Título : SOCOM Confrontation
# Género : Shooter 3ª Persona.
# Plataformas : Sólo para PlayStation 3
# Formato : Bluray y PlayStation Store
# Desarrollado por : Slant Six Games
# Publicado por: Sony Computer Entertainment
# Jugadores máximos : 32 (sólo juego online)
# Precio : Por confirmar (especulación:30€)
# Resolución : Por confirmar
# Fecha de salida : 15 de Junio de 2008

Siguiendo el éxito de SOCOM: U.S. Navy Seals (juego online de PlayStation 2 número uno) llega a la PlayStation 3 el nuevo SOCOM: Confrontation. Esta nueva entrega para PlayStation 3 esta siendo desarrollada por Slant Six, grupo que ya ha demostrado sus habilidades con juegos como Syphon Filter: Dark Mirror y SOCOM: Tactical Strike para el sistema portátil PlayStation Portable.

La franquicia SOCOM se basa en combates online por equipos (Seals Vs Terroristas) con acción frenética y toques de estrategia, todo ello desde la perspectiva de un shooter en 3ª persona.

SOCOM: Confrontation se centra en el juego online, en una comunidad global y en los clanes que la forman. Tendrá soporte para Torneos,Rankings de clanes e individuales. Además los jugadores tendrán la posibilidad de modificar sus armas y su apariencia a traves de editores faciales y fisicos. SOCOM: Confrontation llegará con cinco mapas ambientados en el Norte de África, incluyendo una versión para 32 jugadores del mapa Crossroads. Tambien estarán disponibles packs tematicos a traves de la PlayStation Store.

Características :

# La experiencia definitiva de combate online para 32 jugadores con impresionantes graficos en Alta Definición.

# Entornos altamente interactivos y destructibles con soporte para varios modos de juego.

# Perfecta adaptación al SIXAXIS,para un control más preciso.

# Podrás elegir entre distintas Fuerzas Especiales Internacionales (hasta 10 equipos distintos).

# Sistema de comunicación por voz avanzada (la versión en bluray traerá un micro bluetooth).

# Sonido inmersivo. La ''oclusión'' hará que si alguien está luchando al doblar la esquina,lo notes por el sonido.

# Personalización completa del jugador, desde armas(silenciadores,agarres,miras laser...) al físico (distintos modelados faciales,uniformes...).

# Hasta 7 modos de juegos distintos estarán disponibles para cada mapa. Habrá 4 totalmente nuevos y una versión de Crossroads.

# Avanzado player-matching. Los jugadores pueden formar equipo con sus amigos y unirse fácilmente al juego online.

# Combate contra el mundo o por regiones.

# Contenido descargable (mapas,skins,equipo...)

# No habrá vehiculos en esta entrega.

# No habrá grandes espacios abiertos,los entornos serán mayoritariamente urbanos aunque también habra algunos rurales.

# Cada mapa tendrá variantes para 32,16 y 8 jugadores.

# La distancia de dibujado se aumentara considerablemente,haciendo desparecer la niebla que tanto molestaba a los francotiradores en anteriores entregas.

# Tendrá implementado el sistema de trofeos de Home (logros)

# La PlayStation Network estará perfectamente integrada (lista de amigos,mensajes...)

# Compatible con DualShock 3 (vibración).

# Tendrás la opción de elegir entre la vista clásica o la nueva vista sobre el hombro.

# En los torneos y a los top players del ranking se les recompensará con armas e items nuevos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente : Eol

P.D: Espero que para este socom conteis conmigo, yo me apunto :P
Anadir
Imagen

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Notapor DJcg el Dom Feb 03, 2008 2:31 pm

Si me pillo la PS3 va ser por este juego y el metal gear solid asi que xD Wat ya puedes ir preparando el CLAN haz algo xD asias por el tochaco (info) ata :love:

Me quedo con esto:

LOOOL pa que oño queremos el sixsaxis ese joder en este juego
32 jugadores y dice que los mapas van a ser pequeños pues vaya full :? en fin veremos a ver que sale
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Dom Feb 03, 2008 3:29 pm

DJcg escribió:LOOOL pa que oño queremos el sixsaxis ese joder en este juego

Para el Call of duty 3 se usaba para abrir cajas o golpear a los nazis con tu arma! :D
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Notapor manuelsb el Dom Feb 03, 2008 4:24 pm

Joder ver crossroads me trae unos recuerdos ese mapa era de mis favoritos del socom 2 haber que tal esta este si se parece un poco a los 2 primeros volvere al vicio :P

Este juego online es de lo mejorcito que he jugado en mi vida y fueron mas de 3 años entre todos los socom la pena fueron los tramposos que se cargaron los juegos.

Estare atento a nuevas noticias de este juego y tambien del socom 4 que esta haciendo zipper :D
Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Notapor atalaga el Dom Feb 03, 2008 6:07 pm

yo toi un poco perdio, q trampas hacian?
Imagen

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Notapor Wat el Dom Feb 03, 2008 7:59 pm

Dios voy a juntar €urito a €urito porque cuando salga este tengo que tener la PS3 para jugar como antes tantas veces con todos juntos otra vez :P y los nuevos (Nel, Ata, Mohi... xD)

P.D: Ps3 Slim YA!! :ban: :solito:

:hola:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a PS3 - Juegos