RESISTANCE ---> NIEVE "DINAMICA"

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

ubo
Expert@

Jugando a: Killzone 2

Notapor ubo el Lun Ene 08, 2007 1:03 pm

Un detallito del juego, la nieve q cae va cambiando de direccion segun sople el viento.. todo virtual claro.

Solo hay nieve en un nivel, y esto mientras sales de un edificio y entras en otro... por eso me ha parecido mas grandioso aun el detalle... se lo podian haber ahorrado, pero no.

Un video :stupid: Es el primero q hago subo asi q la calidad como q no se, pero el efecto se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=KBZM20dIAtI

Por cierto, acabe el juego, puff, contundente,una historia guapa y unas armas q te flipas, no como otros q no te tragas ni los videos a veces. los botones q mas se usan: disparo+disparo secundario+recargar+agacharse. xD
Anadir
-| X O [] /\ |-

ÇhïN0
Avanzad@

Notapor ÇhïN0 el Lun Ene 08, 2007 2:29 pm

joder ke wapada NO? :O:O:O

no se como mucha gente pone este juego a parir cuando segun veo sus puntuaciones en paginas especializadas y videos e impresiones de gente ke lo ha jugado, lo ponen muy muy bien

ubo ke tal el online? ke ganas de tenerla ya joder!
Imagen

"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"
ImagenDescansa en paz J-JONY

el ultimo mohicano
Mod-General

Jugando a: brutal legends

Notapor el ultimo mohicano el Lun Ene 08, 2007 2:31 pm

joer i aki sin nieve :XD:

bonito video

:hola:
Imagenjuegas al kill zone psp online mi nombre es 7 mohi7 XDDDDDDDDDDDD
"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"

ubo
Expert@

Notapor ubo el Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

ÇhïN0 el online muy bueno, lo he probado en casa de otro ex-bOs (bcgp online socom) q ya sabes no tengo inet solo aqui en el curro y hoy x q es medio festivo,xD
bueno, aqui le comoento a vorador mi impresion http://www.bcgp.org/foro/viewtopic.php?t=42044&start=10 para no repetir lo mismo, jejeje

Y q reconoce los headsets del socom maxo¡¡¡ Mi ultima referencia del online es el socom2, aqui no hay nada de lag, mapas gigantescos, unos mejor acabados q otro, y los japos estos el problema es el horario, pero vamos siempre hay gente, 9 0 10 serves de media. Ni color con el socom.

El resitance, en mi opinion, tiene muchas cosas buenas y algunas no lo tanto, sobre todo hablando de texturas, en fisicas y gameplay... yo babeo.., x ejemplo a una escaleras de madera q vas a subir a toda hostia por q hay fuera un tiroteo q te flipas y ademas te llaman por la radio,xD,, te vas a parar a mirar la textura del escalon con el zoom del sniper ¿? pues no.. pero si entras en una laboratorio y vas todo acojonao, si te gusta q tenga los detalles en condiciones, q no todos los cristales se rompan igual, q no todos los enemigos salten x los aires igual.. etc... la fisica del game mejor q los graficos en mi opinion, los cuales me han parecido bestiales, tengo q decir q no pase x la xbox, me aguante y me gaste la pasta en la psp en su dia, por eso ahora tengo ps3 y no xbox. :P Asi q es normal q me haya impresionado tanto: ps2 --->psp ------->wii-------->ps3

y nada mas. :O

bye
-| X O [] /\ |-

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Notapor Wat el Lun Ene 08, 2007 4:37 pm

Alucinante que chulada xDDDDD

:love: quiero una para mi!!!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Notapor Vorador el Lun Ene 08, 2007 4:40 pm

ubo ni duermes con el game, jajaja. Seguro que les metes unas palizas a los japos en el live.....como phamtom con el rainbows six.

PD: cierto que esta de lujo si

Siguiente

Volver a PS3 - Juegos