ÇhïN0 el online muy bueno, lo he probado en casa de otro ex-bOs (bcgp online socom) q ya sabes no tengo inet solo aqui en el curro y hoy x q es medio festivo,xD
bueno, aqui le comoento a vorador mi impresion
http://www.bcgp.org/foro/viewtopic.php?t=42044&start=10 para no repetir lo mismo, jejeje
Y q reconoce los headsets del socom maxo¡¡¡ Mi ultima referencia del online es el socom2, aqui no hay nada de lag, mapas gigantescos, unos mejor acabados q otro, y los japos estos el problema es el horario, pero vamos siempre hay gente, 9 0 10 serves de media. Ni color con el socom.
El resitance, en mi opinion, tiene muchas cosas buenas y algunas no lo tanto, sobre todo hablando de texturas, en fisicas y gameplay... yo babeo.., x ejemplo a una escaleras de madera q vas a subir a toda hostia por q hay fuera un tiroteo q te flipas y ademas te llaman por la radio,xD,, te vas a parar a mirar la textura del escalon con el zoom del sniper ¿? pues no.. pero si entras en una laboratorio y vas todo acojonao, si te gusta q tenga los detalles en condiciones, q no todos los cristales se rompan igual, q no todos los enemigos salten x los aires igual.. etc... la fisica del game mejor q los graficos en mi opinion, los cuales me han parecido bestiales, tengo q decir q no pase x la xbox, me aguante y me gaste la pasta en la psp en su dia, por eso ahora tengo ps3 y no xbox.

Asi q es normal q me haya impresionado tanto: ps2 --->psp ------->wii-------->
ps3
y nada mas. :O
bye