si te aburres juega conmigo a kill zone
XDDDDDDDD

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

ildefonsopl escribió:Mmmm esque me dicen que el apartado grafico es penoso, ¿Tan malos son que dicen que estan a la altura de PS2? (Graficos)

el_campi escribió:ildefonsopl escribió:Mmmm esque me dicen que el apartado grafico es penoso, ¿Tan malos son que dicen que estan a la altura de PS2? (Graficos)
Quien te ha dicho eso? aquí se comento una vez, pero era un vídeo de una beta bastante retrasada. Busca vídeos in game y saca tus propias conclusiones, a mi me mola.
manuelsb escribió:Si te gusta de ese tipo tienes el infamous que esta muy bien![]()
Prueba la demo

ildefonsopl escribió:He tenido una idea para quitarme el juego de encima, aunque le veo una contra .... Vereis, he pensado ir y decir que el juego no furula bien, y pedir si me lo pueden cambiar. La idea es que me den otro plastificado, y asi poder ir cuando no esten los mismos dependientes y ya poder decir que el juego era un regalo y ya lo tenia, (al haber pasado menos de 15 dias y tener el plastico, deben cambiarmelo) ... La contra que le veo es que si me dicen que lo van a probar, comprobaran que no es cierto. Habia pensado una trola que era que al llegar al puesto 67 del ránking en el modo profesional se queda parado y aunque borre la partida al empezarla de nuevo vuelve a pasar, (tendrian que estar minimo dos horas para llegar a ese puesto) y ni lo probarian .. pero no veo muy fiable esa escusa ... alguien puede ayudarme con alguna excusa o algo por el estilo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado