Recomendacion de juego

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

¿Recomendais comprar Prototype?

La encuesta terminó el Mié Jun 17, 2009 11:52 am

Si
4
67%
No
2
33%

Votos totales : 6

el ultimo mohicano
Mod-General

Jugando a: brutal legends

Re:

Notapor el ultimo mohicano el Mar Jun 16, 2009 7:52 pm

prototype esta muy wapo ildenfonos
si te aburres juega conmigo a kill zone
XDDDDDDDD

:hola:
Imagenjuegas al kill zone psp online mi nombre es 7 mohi7 XDDDDDDDDDDDD
"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re: Recomendacion de juego

Notapor el_campi el Mar Jun 16, 2009 9:12 pm

ildefonsopl escribió:Mmmm esque me dicen que el apartado grafico es penoso, ¿Tan malos son que dicen que estan a la altura de PS2? (Graficos)

Quien te ha dicho eso? aquí se comento una vez, pero era un vídeo de una beta bastante retrasada. Busca vídeos in game y saca tus propias conclusiones, a mi me mola.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Mié Jun 17, 2009 12:09 am

el_campi escribió:
ildefonsopl escribió:Mmmm esque me dicen que el apartado grafico es penoso, ¿Tan malos son que dicen que estan a la altura de PS2? (Graficos)

Quien te ha dicho eso? aquí se comento una vez, pero era un vídeo de una beta bastante retrasada. Busca vídeos in game y saca tus propias conclusiones, a mi me mola.

Aquí tienes todas las noticias que hemos publicado de Prototype y sus imágenes

manuelsb escribió:Si te gusta de ese tipo tienes el infamous que esta muy bien :P

Prueba la demo ;)

Jugue la demo, la parte del tren y luego un par de misiones... Prototype le da mis vueltas al inFamosu :babas:
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

ildefonsopl

Jugando a: Nada

Notapor ildefonsopl el Mié Jun 17, 2009 1:12 am

He tenido una idea para quitarme el juego de encima, aunque le veo una contra .... Vereis, he pensado ir y decir que el juego no furula bien, y pedir si me lo pueden cambiar. La idea es que me den otro plastificado, y asi poder ir cuando no esten los mismos dependientes y ya poder decir que el juego era un regalo y ya lo tenia, (al haber pasado menos de 15 dias y tener el plastico, deben cambiarmelo) ... La contra que le veo es que si me dicen que lo van a probar, comprobaran que no es cierto. Habia pensado una trola que era que al llegar al puesto 67 del ránking en el modo profesional se queda parado y aunque borre la partida al empezarla de nuevo vuelve a pasar, (tendrian que estar minimo dos horas para llegar a ese puesto) y ni lo probarian .. pero no veo muy fiable esa escusa ... alguien puede ayudarme con alguna excusa o algo por el estilo ? :lol:

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Mié Jun 17, 2009 1:58 am

A ver entonces lo has probado y no te mola?

Me rio del que diga que los graficos son malos, al menos en su version para xbox... dudo que actualmente haya un juego como este, tanto graficamente, como en historia, jugabilidad, posibilidades e incluso me atreveria a decir que duracion.

Sigo pensando que es el juego del año, al menos hasta el momento (considero al Gears 2 del año pasado eso si), pero creedme si os digo que juego a todo lo que sale al mercado y no hay nada que se le acerque.

Al que no le mole... pues sera por el tipo de juego y demas, pero ni mucho menos por su originalidad, ni por sus graficos (a no ser que tengas un pentium 4440000 y estes jugando al crysis 4, lo digo porque no se que tendra la gente en su casa para quejarse de esto).

PD: Ya tengo todos los movimientos a tope y.... joder como se mueve el tio. :lol:
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Mié Jun 17, 2009 8:09 am

ildefonsopl escribió:He tenido una idea para quitarme el juego de encima, aunque le veo una contra .... Vereis, he pensado ir y decir que el juego no furula bien, y pedir si me lo pueden cambiar. La idea es que me den otro plastificado, y asi poder ir cuando no esten los mismos dependientes y ya poder decir que el juego era un regalo y ya lo tenia, (al haber pasado menos de 15 dias y tener el plastico, deben cambiarmelo) ... La contra que le veo es que si me dicen que lo van a probar, comprobaran que no es cierto. Habia pensado una trola que era que al llegar al puesto 67 del ránking en el modo profesional se queda parado y aunque borre la partida al empezarla de nuevo vuelve a pasar, (tendrian que estar minimo dos horas para llegar a ese puesto) y ni lo probarian .. pero no veo muy fiable esa escusa ... alguien puede ayudarme con alguna excusa o algo por el estilo ? :lol:

Me suena que de música y videojuegos no se admiten devoluciones ni cambios. Y si es un GAME seguramente lo probarán :?

Por probar no pierdes nada pero yo directamente lo vendería por 30-40 euros que no pierdes nada de dinero, ya que no lo pagaste, porque es el precio al que lo venden por internet. Sino lo hubieras abierto para probarlo habrías sacado más pasta :P
Y sino ve al GAME y úsalo para cambiarlo por otro, que te hacen una rebaja.
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

AnteriorSiguiente

Volver a PS3 - Juegos