Estamos ansiosos porque nos comente que te ha parecido este juegazo de PS3.
¿Música, historia, jugabilidad, adicción, etc..?
Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

LIQUID_SNAKE_FOX escribió:Yo no lo tengo, pero te puedo decir que la música esta estupenda, la historia ha de ser de lo mejor, la jugabilidad se ha aumentado y mejorado, y seguro que me haré un adicto.
Nels0r escribió:LIQUID_SNAKE_FOX escribió:Yo no lo tengo, pero te puedo decir que la música esta estupenda, la historia ha de ser de lo mejor, la jugabilidad se ha aumentado y mejorado, y seguro que me haré un adicto.
Mierda, y yo sin poder jugar.
Una cuestión ¿han cambiado los sonidos de juego? Esos "cutres" que se oían cuando te veía un guardia y demás jiji
ildefonsopl escribió:Nels0r escribió:LIQUID_SNAKE_FOX escribió:Yo no lo tengo, pero te puedo decir que la música esta estupenda, la historia ha de ser de lo mejor, la jugabilidad se ha aumentado y mejorado, y seguro que me haré un adicto.
Mierda, y yo sin poder jugar.
Una cuestión ¿han cambiado los sonidos de juego? Esos "cutres" que se oían cuando te veía un guardia y demás jiji
Creo que no xD. Si no me equivoco cuando te descubren se sigue ese "TIIN" y se sigue viendo la exclamacion en la cabeza del malo xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado