Para empezar, me declaro adicto a todos los GTA que han salido en 3D, e inclusive alcance a jugar los de 2D, aunque eran bastante dificiles de jugar.
En este momento estoy con el GTA Liberty City Stories, se que esta por salir otro mas de estos "Stories", pero no son evoluciones del juego sino nuevas historias con las mismas cosas de siempre. Me imagino que lo innovador vendra en el GTA 4 que salga para la PS3, XBOX 360 y el Wii.
Asi las cosas: ¿Que le añadirian al GTA 4?
- Me gustaria ver un velocimetro en los vehiculos y/o motos que uno utilice en el juego!!!
- Interesante ver que desarrollaran mas el modo "stealth" del juego. En San Andreas lo usan para robar casas, pero seria muy bueno ver una mejora considerable en ese aspecto.
- En el San Andreas, cuando Uds usan una moto de la policia y prenden la sirena, los demas autos no se hacen a un lado como si lo hacen con los vehiculos de la policia y/o bomberos.
- Me gustaria ver la posibilidad de manejar un pequeño ejercito, algo asi como el Freedom Fighter de EA. Ese cuento del "ejercito de un solo hombre" pues me gusta, pero seria mejor con unos cuantos hombres bajo nuestras ordenes.
- El tanque de guerra en cualquier version es medio malo: se acerca un policia, abre la puerta y ya estamos arrestados!!! Lo ideal seria ver como en TV, que tienen que hacer tremenda movilizacion, inmovilizar al tanque y ahi si que se de algun tipo de juego de "machacar botones" hasta que lo capturen a uno, o se pueda escapar.
- Especializarse en un tipo de combate cuerpo a cuerpo. Ideal poder cambiar de estilos de combate como se cambia de armas. Ah, y que cada estilo se pueda practicar y mejorar en su respectivo Gimnasio.
Estas de momento, son mis sugerencias para el proximo GTA 4. ¿Cuales son las suyas?