Que les gustaria ver en el Grand Theft Auto 4?

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

andrespeed
Iniciad@

Jugando a: Nada

Notapor andrespeed el Dom Sep 24, 2006 10:53 pm

Hola Amigos

Para empezar, me declaro adicto a todos los GTA que han salido en 3D, e inclusive alcance a jugar los de 2D, aunque eran bastante dificiles de jugar.

En este momento estoy con el GTA Liberty City Stories, se que esta por salir otro mas de estos "Stories", pero no son evoluciones del juego sino nuevas historias con las mismas cosas de siempre. Me imagino que lo innovador vendra en el GTA 4 que salga para la PS3, XBOX 360 y el Wii.

Asi las cosas: ¿Que le añadirian al GTA 4?

• Me gustaria ver un velocimetro en los vehiculos y/o motos que uno utilice en el juego!!!
  • Interesante ver que desarrollaran mas el modo "stealth" del juego. En San Andreas lo usan para robar casas, pero seria muy bueno ver una mejora considerable en ese aspecto.
  • En el San Andreas, cuando Uds usan una moto de la policia y prenden la sirena, los demas autos no se hacen a un lado como si lo hacen con los vehiculos de la policia y/o bomberos.
  • Me gustaria ver la posibilidad de manejar un pequeño ejercito, algo asi como el Freedom Fighter de EA. Ese cuento del "ejercito de un solo hombre" pues me gusta, pero seria mejor con unos cuantos hombres bajo nuestras ordenes.
  • El tanque de guerra en cualquier version es medio malo: se acerca un policia, abre la puerta y ya estamos arrestados!!! Lo ideal seria ver como en TV, que tienen que hacer tremenda movilizacion, inmovilizar al tanque y ahi si que se de algun tipo de juego de "machacar botones" hasta que lo capturen a uno, o se pueda escapar.
  • Especializarse en un tipo de combate cuerpo a cuerpo. Ideal poder cambiar de estilos de combate como se cambia de armas. Ah, y que cada estilo se pueda practicar y mejorar en su respectivo Gimnasio.

Estas de momento, son mis sugerencias para el proximo GTA 4. ¿Cuales son las suyas?
Anadir
Imagen

J-JONY
Colaborador

Notapor J-JONY el Lun Sep 25, 2006 12:50 am

Yo viendo lo que hicieron en el San Andreas creo que solo pediria un poco mejores de graficos, por lo del salto evolutivo, una buena historia y que salga en todas las plataformas, porque de momento solo ha sido confirmado en la 360, que aunque la tengo no soy tan avaricioso y me gusta compartir experiencias con otros usuarios (esta generacion deberia ser la de todos los juegos multisistema, basta de exclusividades)
[align=center]

-= BLEACH =-
Imagen

[/align]

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Notapor atalaga el Lun Sep 25, 2006 12:52 am

tias follando en pelotas en la calle, sería original :lol:
Imagen

Beis
Avanzad@

Jugando a: DiRT 2

Notapor Beis el Mar Sep 26, 2006 1:31 pm

atalaga escribió:tias follando en pelotas en la calle, sería original :lol:

Eso se censuraria al igual que en el san andreas las escenas de f***eteo.
Imagen

suidakra
Entendid@

Notapor suidakra el Mar Sep 26, 2006 2:02 pm

Algo parecido a lo que pasabe en el Fable, según tus actos ser respetado por tus acciones violentas o hacerte respetar a base de "buenas acciones", según pases una misión afecte a la idea que la gente tiene de ti y o ser buena persona, o ser un auténtico gánster; no todos en el GTA jugamos de la misma manera, podían darle algo mas de profundidad al juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Notapor Wat el Mar Sep 26, 2006 3:27 pm

suidakra escribió:Algo parecido a lo que pasabe en el Fable, según tus actos ser respetado por tus acciones violentas o hacerte respetar a base de "buenas acciones", según pases una misión afecte a la idea que la gente tiene de ti y o ser buena persona, o ser un auténtico gánster; no todos en el GTA jugamos de la misma manera, podían darle algo mas de profundidad al juego

Sui? mas de 2 años sin postear LoooooooooooooooooL. Ya te has cansado de socom? xDDD

Sui :love:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a PS3 - Juegos