Ahi van (todos los links permiten streming y descargar):
Ninja Gaiden Sigma
TGS 06 Trailer
Devil May Cry 4
TGS 06 Trailer
TGS 06 Fiery Boss Battle
TGS 06 Sword Slashing Gameplay
TGS 06 Trailer HD
MGS4: Guns of the Patriots
TGS 06 Trailer
Lair
TGS 06 Dragon Raid Gameplay
Motor Storm
TGS 06 Full Throttle Gameplay
Gameplay Trailer 2
Sonic the Hedgehog
TGS 06 Trailer HD
NBA 07
TGS 06 Slam It Home Gameplay
Gran Turismo HD
TGS 06 Impreza Rally Car Gameplay
Concept Trailer HD
Resistance
TGS 06 Ambush in the Streets Gameplay
Hot Shots Golf 5
TGS 06 Trailer HD
TGS 06 Birdie Gameplay NUEVO
TGS 06 Bogey Gameplay NUEVO
Mobile Suit Gundam: Crossfire
TGS 06 Trailer
Genji: Days of the Blade
TGS 06 Game Intro
TGS 06 Giant Crab Boss Battle NUEVO
TGS 06 Battle Gameplay NUEVO
Formula 1
TGS 06 Trailer HD
TGS 06 Metropolitan Circuit Gameplay NUEVO
Monster Kingdom
TGS 06 Trailer HD
Heavenly Sword
TGS 06 Trailer HD
Warhawk
TGS 06 Trailer HD
Afrika
TGS 06 Trailer HD
White Knight Story
TGS 06 Trailer HD
El video del jefe del DMC4 no me ha gustado nada, hablando de graficos, las ralentizaciones no se si era por un efecto matrix o porque el juego esta aun muy verde. El 3º me ha gustado bastante mas, pero creo k aun esta muy verde. El video trailer del DMC4, la parte que dante esquiva el espadazo del nero ma gustao muxo, se ve al dante xulo de los anteriores DMC... ojala que se vean mas videos del dante en el juego, porque el nero parece un crio y no tiene el mismo carisma que el dante
El Ninja Gaiden esta bien pero personalmente no me gusta tanto el estilo de pelea tipo minijuego de tekken (el del 3 y 4). Prefiero algo mas DMC y no tan tekken porque luego los movimientos son muy bruscos y me parece mas falso (sobretodo al parar). Y el video del MGS4 es una pasada, la parte final como siempre con unas risas pero ademas se ve algo sorprendente (al menos pa mi)
El formula1 ha mejorao un monton respecto a lo que se vio antes. Ayer mismo jugue al de ps2 y este tiene unos graficos de la ostia (aunque se ve mu rapido y no lo he visto muy detalladamente).
El gran turismo no me ha gustado nada, incluso me ha gustado mas el video del motorstorm, solamente por el diseño de la pantalla en la que juegan (con barrancos y todo).
Y por ultimo el Afrika se ve bastante bien, por los graficos (a veces borrosos) y por la cantidad de animales en pantalla que se ve a veces.
Saludos
PD: No habia visto el video del White Knight Story (hecho por Level5, los que hicieron el dark chonicles, Rogue Galaxy y bastantes buenos rpgs) y el juego es una PASADA!! A quien le guste los rpgs que vean ese video, a mi es el video que mas me ha gustado de todos. Increible, se ve el gameplay y parece que todo sean videos (no por los graficos, que son buenos, sino por los movimientos de los personajes, estan muy bien hechos).