Problema con Assasin`s Creed

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Albertohd2
Iniciad@

Jugando a: Nada

Notapor Albertohd2 el Jue May 15, 2008 7:22 pm

Hola a todos!!!!
Pues eso, tengo un problema con el assasins, que es cuando me cargo a los 3 primeros malos, uno de cada ciudad, luego ya no se que hay que hacer, me explico, vuelvo a damasco, hablo con el de la casa de los asesinos, y me dice que vaya a una mezquita, pero esa mezquita no sale en el mapa, me dice que escale todas las atalayas para lograr mas informacion, pero ya me he subido en todas, que puedo hacer??? porque esta la cosa como para encontrar la mezquita por arte de magia... :¬¬¡: es normal??? Ya es la segunda vez que me lo paso hasta hay, y la primera, fue matar el tercer malo, y no paso nada de nada nadie me decia nada nuevo, solo podia pasear, nadie me hablaba...
Espero vuestras contestaciones.
Muchas gracias
Saludos
Anadir

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Jue May 15, 2008 9:14 pm

A mi me paso algo parecido, pero no creo que fuese el mismo problema que el tuyo. A mi lo que me faltaba era hacer mas "mini misiones" de esas que haces para que te den mas informacion del siguiente al que va a morir.

Mira en esta guia a ver si te puede ayudar: http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 0278/51178
No se si sera por 3.22 - Asesinato en Damascus
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Jue May 15, 2008 9:31 pm

Y a mí que al final me aburrió este juego :(
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Jue May 15, 2008 9:38 pm

Nels0r escribió:Y a mí que al final me aburrió este juego :(

Final? Tas quedao corto, a mi a la mitad del juego ya me cansaba un poco pero es que un poco despues ya estuve a punto de dejarlo. Y encima van y dicen que haran una continuacion... pa que?!? No lo podian haber metio en el 1º? :¬¬¡:
Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Notapor Vorador el Jue May 15, 2008 9:57 pm

Joer yo no te puedo ayudar porque ni me acuerdo, se de que va el juego y poco mas, jajajaja.

El juego esta cojonudo, lo unico que es repetitivo, espero que en sucesivas entregas cambie esto y sea mas ameno. En mi opinion... la historia puede dar mucho de si.
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Jue May 15, 2008 11:00 pm

PHANTOM escribió:
Nels0r escribió:Y a mí que al final me aburrió este juego :(

Final? Tas quedao corto, a mi a la mitad del juego ya me cansaba un poco pero es que un poco despues ya estuve a punto de dejarlo. Y encima van y dicen que haran una continuacion... pa que?!? No lo podian haber metio en el 1º? :¬¬¡:

No, si jugué 2 horas como mucho. me aburrió tanto que al final dejé de jugar :)
Última edición por Nels0r el Vie May 16, 2008 12:23 pm, editado 1 vez en total
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Siguiente

Volver a PS3 - Juegos