Nuevo tráiler Gran Turismo 5: Prologue. IMPRESIONANTE!

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

yoy1
Expert@

Jugando a: Halo 3

Notapor yoy1 el Sab Jul 21, 2007 1:27 am

Nuevo tráiler del esperadísimo Gran Turismo 5: Prologue. No tengo palabras para describirlo. IMPRESIONANTE. La calidad es asombrosa. Tenéis que verlo, merece la pena! Ver Video

Fuente: Gametrailers
Anadir

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Sab Jul 21, 2007 2:35 pm

La verdad es que los graficos son muy buenos, aunque por si alguien lo quiere comparar con el forza 2, que sepa que el forza 2 no ha ido a por graficos buenos (aunque tp hubiera podido ganar al gt5) sino a por 60fps constantes. Si, marqueting, no? Pues yo despues de jugar al gt4 con graficos hiperreales (pa la ps2) y al forza 2 (con graficos malillos pa la nueva generacion) a 60fps desde luego que en un juego de velocidad no hay color, muxo mejor 60fps si por ello tienen que bajar la calidad de los graficos.

Se sabe ya la fecha del gt5? Me gustaria ver gameplays aunque a lo mejor es un poco pronto, hasta el tokyo game show seguramente nada.
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Dom Jul 22, 2007 9:57 pm

Movido a juegos
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Volver a PS3 - Juegos