MGS 4.Disco de extra desde Gamestop y MGO

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Vie Mar 28, 2008 8:37 am

Imagen

Básicamente incluye el código de acceso a la beta de MGO y unos cuántos vídeos extras.

According to reports, if you pre-ordered MGS 4 from GameStop then you can look forward to receiving a special bonus disc that includes a code for the MGO beta and access to some special features.

Also posted on the PS3 general board but we got our Metal Gear Saga Vol 2. in today at my work. Inside you get a card that says he beta will be available to download April 17 and gameplay will be available from April 21st - May 5. You just enter the voucher code included. The dvd covers the series and the main characters of the story, it also includes all of the trailers that had been previously released.

The dvd goes as follows:
Chapter 001 - Prologue
Chapter 002 - Metal Gear 20th Anniversary
Chapter 003 - Big Boss - The origin of Snake
Chapter 004 - Liquid - The Second Snake
Chapter 005 - Solidus - The Third Snake
Chapter 006 - Solid - The First Snake
Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Notapor manuelsb el Vie Mar 28, 2008 3:00 pm

Habla que seguir de cerca MGO pero pinta bien :D
Imagen

DarkSaga
Avanzad@

Jugando a: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Notapor DarkSaga el Vie Mar 28, 2008 5:26 pm

¿Como se consigue? :( un saludo, gracias por la informacion :D
Imagen
Imagen

Nels0r
Administrador

Notapor Nels0r el Sab Mar 29, 2008 1:30 am

DarkSaga escribió:¿Como se consigue? :( un saludo, gracias por la informacion :D

Pues esto supuestamente comprándolo en GameStop y digo yo que también el resto de tiendas
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

DarkSaga
Avanzad@

Jugando a: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Notapor DarkSaga el Sab Mar 29, 2008 2:23 am

Nels0r escribió:
DarkSaga escribió:¿Como se consigue? :( un saludo, gracias por la informacion :D

Pues esto supuestamente comprándolo en GameStop y digo yo que también el resto de tiendas

Gamestop hace envios internacionales? Es que yo siempre compro en GamesUniverse, pero no se si ofreceran el pack completo.......y quiero reservar ya jejejeje :D
Imagen
Imagen

Nels0r
Administrador

Notapor Nels0r el Sab Mar 29, 2008 12:58 pm

DarkSaga escribió:
Nels0r escribió:

Gamestop hace envios internacionales? Es que yo siempre compro en GamesUniverse, pero no se si ofreceran el pack completo.......y quiero reservar ya jejejeje :D

GameStop es la mayor cadena de venta de videojuegos del mundo. Con cerca de 5000 tiendas localizadas a través de EEUU y 15 países. Somos el destino de jugadores alrededor del mundo.

http://www.gamestop.es/index.php <en su web abajo hay varios links de otros países aunque veo que el de USA esta caído
Creo que no hay venta por correo, tendrás que buscar la tienda más cercana

Volver a PS3 - Juegos