Metal Gear Solid 4 Trailer e Imagenes

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

maxsnake
Entendid@

Jugando a: Nada

Notapor maxsnake el Sab Sep 17, 2005 2:45 pm

lonrot escribió:http://media.ps3.ign.com/media/714/714044/vids_1.html

Mas videos.

PD: Porque Snake usa CQC?

simplemente por q es una pista para q veamos q es JOHN JACK SNAKE ( Big Boss) , y no SOLID SNAKE. ;)

Imagen
os graficos impresionantes,

snake una mierda.. no me gusto verlo viejo y tociendo como un tuberculoso.

es como hacer terminator 6 con arnold de 75 años y todo hecho kaka.

me juego q snake tiene entre 55 y 57 años, y otacon 40 , 42..

esto es peor q RAIDEN en MGS2 ¬¬
[align=center]Imagen[/align]

lonrot
Avanzad@

Notapor lonrot el Sab Sep 17, 2005 3:05 pm

Weno es cierto, snake esta viejo y hexo mierda pero no lo se, la segunda ves q veo el video y despues de leer el reportaje de IGN, WOW no importa q sea o no sea snake, Kojima siempre nos juega esas jugadas. De sentirnos como descepcionados, pero a la ves identificados. Todo se trata de una luxa por la sobrevivencia, en este caso ya no es en la jungla, aqui es de la vejez, del sentido directo de la muerte, talves mas peligroso.

Todo se ve tan bizarro, tan oscuro y melancolico, la ciudad esta en ruinas, no se sabe donde se envuelve la historia, snake lleva desventaja (esta viejo y enfermo), los enemigos son muxo mas avanzados, la tecnologia a avanzado. Incluso tienen mini versiones de Metal Gear Rex andando por ahí en la calles.

De todos modos falta muxo para pensar de que va esta secuela. Año 2007
Esta prohibido cualquier tipo de SPAM en bCGp. Ya sea en la firma, en el los hilos o en el avatar.
staff de bCGp

josekenshin
Novat@

Notapor josekenshin el Sab Sep 17, 2005 4:11 pm

No se, a mi me aprece muy raro eso de verlo viejo a el y a otacon joven como siempre, sera que a snake le paso com a la ovejita dolly? ademas, Snake no usa CQC, por otro lado segun se dice el ojo que Bigboss tiene mal es el derecho y no el ziquierdo, asi que ni idea a ver que nos prepara el Kojima

maxsnake
Entendid@

Notapor maxsnake el Sab Sep 17, 2005 7:04 pm

josekenshin escribió:No se, a mi me aprece muy raro eso de verlo viejo a el y a otacon joven como siempre, sera que a snake le paso com a la ovejita dolly? ademas, Snake no usa CQC, por otro lado segun se dice el ojo que Bigboss tiene mal es el derecho y no el ziquierdo, asi que ni idea a ver que nos prepara el Kojima

es verdad no me fije en ese detalle.. el del ojo.. y pensando, BIG BOSS nunca puede estar junto a otacon.. por la edad...
pero lo del cuchillo me parecio CQC, y cuando tira al enemigo al suelo tmb.
[align=center]Imagen[/align]

Mestapen
Novat@

Notapor Mestapen el Sab Sep 17, 2005 9:03 pm

Que paxa :lol:

No se vosotros lo que veréis, pero yo AQUÍ veo de momento a Rayden, a... ¡¿Meryl!?, a Otacon, a Snake, a Ocelot... y ése primero no parece el vampiro de MGS2????

En fin, que como si quieren hacer un MGS con Snake en silla de ruedas por el asilo, escondiéndose de las celadoras gordas... seguro que es, como todos UNA MARAVILLA ;)

Saludos :tofumao:
SDGInnPOWAAAAAAA

Shazgonk
Novat@

Notapor Shazgonk el Sab Sep 17, 2005 10:42 pm

Kojima la esta cagando xD, la saga debio acabarse en el Metal Gear Solid 3: Snake eater, hacer mas MGS es ganas de complicar el argumento y tocar los cojones, y mas viendo como esta Snake ¬¬ ¿Les costaba mucho continuar el MGS2 con el mismo Snake? xD Y lo de la foto que parece ser que sale Meryl y Rayden espero que sea fake porque si salen, el juego perdera toda su logica y no sera mas que una mierda para joder la saga, el Metal Gear Solid 2: Sons of liberty tubo mejor pinta a primera vista, por lo tanto siendo un fan de esta saga, por el bien de ella no le dare ni siquiera una oportunidad.
Salu2
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a PS3 - Juegos