Quien sabe cuantos años pasaron despues de es incidente, la gente del mundo vio el Arsenal Gear, tal vez este fue el inicio de una tercera guerra mundial, pero los patriotas controlan al gobierno Estado Unidense y deciden hacer uso de todo su poderio, al enviar "mini-metal gears" al ataque. . .
Solid Snake a estado luchando y entrenando mucho tiempo (tal vez por eso aprendio CQC, o algun otro metodo de combate mano a mano). . .
El viejo Snake esta cada vez más acabado, no se si sea por el cigarro, o por el virus de FOX-DIE. . . no lo se. . . , creo que Snake necesita una mano (tal vez por eso algunos dicen que salen Rayden y Meryl) pero Snake esta en la organizacion Philantrophy, que su mision es la de acabar con cualquier Metal Gear Existente en el mundo. . .
bueno, son solo cosas que me imagino. . . no se cual va a ser la trama ni la historia detras de este juego, pero se ve excelente. . . no nos va a dar ninguna decepcion. . .
Pienso que la historia esta vez será genial y un poco triste, tal vez Snake muera. . .
:'(
Pues ete solo lo edite yo, haber que piensan:
creo que ya se quien es la mona de hasta la derecha, creo que es Olga Gurlokovich