En general, durante los pasados doce años o así, los consumidores siempre han esperado que los juegos en disco debe estar entre lo 59 euros de los de gama alta a los 39 en la gama baja. Por tanto, lo que puede decir ahora, puede ser un poco exagerado el pensar que de repente vamos a dar la vuelta a esto y decid 'los juegos de la PS3 costarán 99,99 euros'. No creo que los consumidores esperen que el precio de los juegos se doble de repente. [Nota del editor: tampoco esperaban que se doblara y triplicara el de las consolas y ya ves] Así que, la respuesta rápida es que queremos que sean tan asequible como sea posible, sabiendo que hay una expectación por parte del consumidor producto de lo que el software ha costado durante los pasados doce años. Ésa es como que la mejor respuesta que te puedo dar. Así que, si luego son más caras de 59 euros, no me digas nada, pero, de nuevo, no espero que sean 100 euros [por juego].
Fuente: gizmodo
Segun lo que la gente quiera entender de lo dixo por el tio este, parece que los juegos costaran bastante, yo por decir algo, digo que costaran sobre los 70-80€ (como ahora 50-60€), vamos, unos 20€ mas. No paran de salir buenas noticias pa la ps3!!!
Saludos