Infamous

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Infamous

Notapor PHANTOM el Sab May 23, 2009 11:49 pm

Pero que pasa aqui?! Pa un grandioso juego que sale pa ps3 y pasais de el :?

No os habeis enterao de que juego es este? http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 8b&pic=PS3

Aunque desde luego os recomiendo que os bajeis la review HD de gametrailers, imprescindible:
http://www.gametrailers.com/download/49 ... _gt_hd.wmv

Es un juego tipo GTA4, a quien no le guste ese tipo de juego dudo que este le guste pero a quien le guste creo que con este juego va a disfrutar y mucho... vamos, yo me piyaria la ps3 antes por este juego que por el MGS4 (y eso que me encantan los MGS). Y si aun no tengo la ps3 no es porque no me la pueda comprar sino porque aun no tiene suficientes juegos como pa jugar lo suficiente con la consola (no es plan de comprarla, jugar 1 semana y olvidarla).
Anadir
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Dom May 24, 2009 3:16 am

La verdad que todos los vídeos del mismo y los que publicamos aquí... fueron impresionantes :)

Yo tengo en vistas de comprar el Killzone 2 e Infamous. Aunque con el GTA IV me acabe cansando creo que con este me divertiría más :adoro:

Pero no sé por qué me da que este luego saldrá en Xbox 360...
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re: Re:

Notapor manuelsb el Dom May 24, 2009 4:05 pm

Tiene buena pinta pero la verdad no me gustan los juegos tipo GTA me terminan cansado muy pronto pero bueno me he bajado la demo haber que tal esta :P

Nels0r escribió:Pero no sé por qué me da que este luego saldrá en Xbox 360...

Este juego es IP de sony asi que es casi imposible :P
Imagen

Volver a PS3 - Juegos