¿Has jugado a Resistance 2?

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Oskkar
Avanzad@

Jugando a: Nada

Re: ¿Has jugado a Resistance 2?

Notapor Oskkar el Lun Ene 12, 2009 1:57 pm

¿Han quitado en esta parte la posibilidad de hacer la historia en modo cooperativo con 2 jugadores? Me pasé el primer juego con mi hermano jugando los 2. ¿Aquí ya no se puede?

Un saludo.
Imagen Dedicado a J-JONY
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re: ¿Has jugado a Resistance 2?

Notapor Nels0r el Lun Ene 12, 2009 11:53 pm

¡ME LO PASE!

En serio, el mejor que he jugado en PS3 :adoro: :adoro: y diría de Xbox 360 también :love:
Que adictivo cada nivel diferente, cada entorno único cada enemigo igual pero siempre con diferentes amiguitos que te quiero aguar la fiesta :devil:

Oskkar escribió:¿Han quitado en esta parte la posibilidad de hacer la historia en modo cooperativo con 2 jugadores? Me pasé el primer juego con mi hermano jugando los 2. ¿Aquí ya no se puede?

Un saludo.

Sorry he mirado y no he visto la opción he visto una para el modo cooperativo que ponía offline tengo que probar a ver si es esa o es con bots. Ya te confirmo atrás en la caja pone 1-2 jugadores.
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Anterior

Volver a PS3 - Juegos