GT5 PS3 para 2007??

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Melkko
Master

Jugando a: Resident Evil 5

GT5 PS3 para 2007??

Notapor Melkko el Vie Sep 02, 2005 7:19 am

Yo puse el video de esas imagenes antes del verano,si usais el buscador lo encontrareis rápido.Es acojonante!!
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Dedicado a J-Jony,un bcgpero que navega desde el cielo :)

^^Raziel^
Master

Jugando a: Demon´s Souls

GT5 PS3 para 2007??

Notapor ^^Raziel^ el Vie Sep 02, 2005 10:15 am

PHANTOM escribió:
^^Raziel^ escribió: Y luego las resistencias de 24h.... ¿Quien (aparte de los chinos estosque mueren en los cybers, y Randolf cuando coje el Burnout nuevo) juega 24h seguidas a la consola? No me jodais xD
Yo lo tengo al 90% y ya lo tengo MUY MUY MUY aborrecido xD
:s2:

Y como es que tienes el 90%? Las has hecho, no? En modo b-spec? Es que o sino no me explico como es que dices eso y tu eres el 1º que lo hace XDD
Si que es verdad que se hace muy pesao. A mi se me empezo a hacer pesao cuando termine la liga avanzada. Hice unas cuentas de resistencia (ninguna de mas de 8 horas) en b-spec y ya me empezaba a cansar. Lo unico que me faltaba por jugar con ganas era el modo experto, pero cuando lo vi ya fue el ultimo dia que jugue al gt4 porque las pruebas que hay son casi de resistencia y las que no son copias de las de avanzada, nada nuevo excepto las de formula 1. Creo que ni llegue al 50%, y si llegue me quede cerca del 60.

Yo me comrpé el juego el día que salió y he estado jugando hasta hace una semana o cosa así. En B SPect hago las resistencias y cosas así pesadas. La verdad esque jugué un montón pero vamos, ya jugaba porque me daba pena haberme gastado el dinero para nada.
A ver si aprenden la lección para el próximo y no lo hacen así de pesado, las carreras mas cortas y mas variadas. Porque también dejan mucho que desar las pistas nuevas que han metido en el 4, que no son para turismos, en todo caso para bicicletas.
:s2:
Imagen
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

GT5 PS3 para 2007??

Notapor PHANTOM el Vie Sep 02, 2005 10:55 am

Melkko escribió:Yo puse el video de esas imagenes antes del verano,si usais el buscador lo encontrareis rápido.Es acojonante!!
Un saludo.

Melkko, si por eso que dices tambien iba a cerrar este hilo, pero como esas imagenes estan en el video podria haber la excusa de que no estaban en jpg de gran calidad xD
Imagen

Anterior

Volver a PS3 - Juegos