ÇhïN0 escribió:ubo escribió:Pues ya esta la version definitiva ( la q no lleva online ) y pinta aun mejor. Nota de fatmisu --> 8/8/8/6
saludos
weno no me fiaria muxo de esa nota, los japos son raros puntuando esta clase de juegos, aparte de que allli como has dicho no lleva online.
Ubo da gusto leerte por otros lares tmb

idem maxo, jejeje, yo sospechaba de ti tambien.
Tampoco me fio mucho q digamos, yo paso directamete de la ps2 a la ps3 y me imagino q aunque este un poco sobrevalorado, me impresionara (x lo q he visto en videos HD), este en concreto lo tengo pedido en yesasia.com junto con el COD3, (89 € los 2 x si a alguien le interesa, incluido portes y creo q un cupon de 5 eurillos para la proxima compra), asi q pronto podre formarme un opinion, cuantos juegos estan mas valorados y nos encantan por esto o por lo otro,veremos si el fango es tal como nos parece q se ve, si se deforma o es una moqueta.
A mi realmente me ha impresionado lo q han dicho, q no lo tenia cierto ,q las motos se manejan moviendo el mando en el aire y si giras a izquierda o derecha es como si mueves el manillar y si tiras para atras hace un caballito.... ¡¡¡¡¡¡¡ weeeee con eso ya me vale, menudas risas q promete el tema no me digas q no para una reunion familiar.

Y si tiras para adelante q ¿? xD
chaooo