Demo Fifa Street

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

ildefonsopl

Jugando a: Nada

Demo Fifa Street

Notapor ildefonsopl el Sab Ene 19, 2008 2:31 pm

¿Alguien ha descargado y jugado a ese juego? Por favor,espero que nos esten tomando el pelo con ese juego......
Anadir

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Demo Fifa Street

Notapor PHANTOM el Sab Ene 19, 2008 2:36 pm

ildefonsopl escribió:¿Alguien ha descargado y jugado a ese juego? Por favor,espero que nos esten tomando el pelo con ese juego......

Si, en la 360 es el mismo pastel que creo que dices. Al principio choca muxo el juego pero ten en cuenta que es solo pa divertirse el juego ese, hacer flipadas, regates imposibles y demas y yasta.

amo0s que ahora tienes 2 opciones, si vas a jugar un partido "real" juega al fifa08 (el pes me parece una autentica mierda en la nueva generacion... a parte que el fifa con cada partido que juego me gusta mas, ara lo veo muxo mas real que todos los pes anteriores juntos) y si vas a jugar un partido de caxondeo juega al fifa street 3.
Imagen

ildefonsopl

Demo Fifa Street

Notapor ildefonsopl el Sab Ene 19, 2008 4:37 pm

Vaya timo por dios.Me niego a gastarme lo que valga,que dudo que valga menos de 50€,para jugar de cachondeo como dices a eso.

jimmyiverson
Iniciad@

Demo Fifa Street

Notapor jimmyiverson el Jue Jun 19, 2008 4:06 pm

los muñecos tienen menos hechuras q una madalena dl campion sin papel.....(N)por favor q alguien sake un juego en condiciones d futbol sala.....:D
Imagen

Volver a PS3 - Juegos