[Reclutamiento]]The Dream Team Clan RESISTANCE-Fall of Man

Es el lugar adecuado para publicar todo lo que no tenga cabida en el resto de foros sobre PS3.
Publica aquí las noticias relacionadas de PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Dom May 27, 2007 1:43 pm

Buenas, no suelo tener tiempo libre para apuntarme asi que sorry yo no puedo

De todas formas con ese nombre del clan... espero que ningún madridista se apunte :P
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Kartman
Iniciad@

Jugando a: Nada

Notapor Kartman el Mar May 29, 2007 8:46 am

yo la verdad que me lo he pasado ya unas dos veces y me lo paso pipa. Pero derrocho demasiado tiempo en el Final Fantasy XI xD.
Suerte con el clan

ubo
Expert@

Jugando a: Killzone 2

Notapor ubo el Mar May 29, 2007 12:00 pm

suerte maxos, no voy a presentar solicitud, por desgracia no tengo time ya :/ , con los bOs tenia 1 hijo, ahora 2, xD, doble time, doble €, doble de todo, menos tiempo para jugar.

si algun dia necesitais un soldado a sueldo para un entreno... :P

byeeee
-| X O [] /\ |-

rafaxplayer
Expert@

Jugando a: Nada

Notapor rafaxplayer el Mar May 29, 2007 7:20 pm

ubo escribió:suerte maxos, no voy a presentar solicitud, por desgracia no tengo time ya :/ , con los bOs tenia 1 hijo, ahora 2, xD, doble time, doble €, doble de todo, menos tiempo para jugar.

si algun dia necesitais un soldado a sueldo para un entreno... :P

byeeee

pero tu puedes jugar en server EUR?
Imagen

Imagen

ubo
Expert@

Notapor ubo el Mar May 29, 2007 8:01 pm

si si, el viernes parece, segun sony el 1 de junio sale para los jap el parche nuevo: mapas, bugs y global servers, asi q como son 8 horas mas, el jueves sobre las 4 de las tarde estara disponible, solo para jap, mas tarde el resto. ;-)

lo unico q por lo q he entendido tendre una bandera japonesa junto mi nick o algo, asi q me esperan kick a tutiplen en las partidas a no ser q me busque un nick nuevo, paco, antonio o algo q suene a español, o lleve Ñ. xD

una cosa porfavor, q llevo la tira jugando a partidas con rondas infinitas y he visto q llevo 32 abandonos en las no puntuables q no son abandonos, si no q al salir de la party infinita consta asi o eso o esperas q se vaya el host, y total q en eol ya he visto algo q si los q se salen y tal son lo peor y eso, como llevais eso vosotros ¿¿? esta esto como en el socom con los abortes q eran unos apestaos ? no se si ir buscando una id nueva para el rst y empezar de 0. decidme algo please.

os seguiremos en torneos online, id posteando cosas de los retos y eso para tenernos informados, q envidia maxos. ;)

aupa TDT ¡¡
-| X O [] /\ |-

ÇhïN0
Avanzad@

Notapor ÇhïN0 el Mar May 29, 2007 8:47 pm

Pues hemos empezado mal, aunque bueno es que jugamos contra los de arriba.El domingo perdimos contra RDA 2-0 y anoche 2-0 contra CLN pero jugando bien.Les ganemos dos rondas almenos y tuvimos que hacer desempate en los dos mapas :P

Arriba esos TDT, esta noche reto contra GC, otro hueso durisimo de roer xD
Imagen

"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"
ImagenDescansa en paz J-JONY

AnteriorSiguiente

Volver a PS3 - General