Compra de PS3

Es el lugar adecuado para publicar todo lo que no tenga cabida en el resto de foros sobre PS3.
Publica aquí las noticias relacionadas de PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

SeRGiNaToR
Expert@

Jugando a: Uncharted: El Tesoro de Drake

Compra de PS3

Notapor SeRGiNaToR el Dom Dic 13, 2009 6:28 pm

Wehe! Al final me decidí entre móvil y PS3 y voy a pillarme la PS3, que cuanto más juego a ella en casa de colegas más ganas tengo de pillármela.

He estado mirando tiendas por internet a ver si veía alguna oferta que destacase pero no veo nada que diga "jooooder buen ofertón, me la llevo". Y como vosotros estáis más acostumbrados a tratar con alcampos, carrefours, mediamarkts... quería pediros consejo. Vivo en Madrid centro, si tuviese que moverme a un mediamarkt de Getafe o Leganés podría pedirle a alguno de la facultad que me acercase y a cambio le invito a unas birras en la uni, osea que podría "desplazarme un poco" fuera de lo que es el centro xD

Os pongo las ofertas que he visto:
Fnac.es
PS3 Slim 250 GB + Uncharted 2
349.95€ (menos el 5% por ser socio)

Game.es
Playstation 3 250GB + Infamous + GT5 Prologue
346.94€

ElCorteIngles.es
Playstation 3 Slim (250 GB) + Uncharted 2 (ó Tekken 6)
349.90€

mediamarkt.es (de Alcorcón)
PS3 250 GB + Angeles y Demonios + El caballero oscuro + Mando Remoto
299€

Como podéis ver las ofertas no es que sean la polla, no hay ninguna que digas que vaya ofertón, ninguna tampoco en plan dos mandos y tal o tales juegos, nada :S
¿Qué haríais vosotros si os quisieseis pillar una PS3 Slim de 250Gb? Juegos me pueden dejar un montón (killzone 2, uncharted 1 y 2, little big planet, mgs4...) osea que si la pillase sin juegos y luego me comprase uno o dos en plan baratos por ebay o de segunda mano también estaría bien.

Necesito guía espiritual!!!!!! :adoro: xDD
Anadir
Imagen
Imagen
Imagen

el ultimo mohicano
Mod-General

Jugando a: brutal legends

Re:

Notapor el ultimo mohicano el Dom Dic 13, 2009 10:15 pm

has mirao las consolas de 2 mano en gamestop?

yo me pillaria con algun juego luego lo cambias por el k kieras

si te la pillas me agregas y jugamos a sac!!!!!!!!!!!!!!!!! ::'(:

:hola:
Imagenjuegas al kill zone psp online mi nombre es 7 mohi7 XDDDDDDDDDDDD
"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"

SeRGiNaToR
Expert@

Jugando a: Uncharted: El Tesoro de Drake

Re:

Notapor SeRGiNaToR el Dom Dic 13, 2009 11:39 pm

Mmm no he mirado lo de gamestop, aún así lo de comprar una consola de 2ª mano con lo que se joden los lectores y demás no se si me merece la pena... prefiero gastarme un poco más y nueva y tal. Estoy casi decidido por la PS3 250Gb + Uncharted 2 pero no se si puedo pillar algo mejor :S
Imagen
Imagen
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re:

Notapor ferb el Lun Dic 14, 2009 12:22 am

yo lo que vi interesante ya te lo dije por el wave, en cualquier caso el uncharted 2 un pack con uncharted 2 es muy buena eleccion ;)

un saludo :hola:
Imagen

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re:

Notapor manuelsb el Lun Dic 14, 2009 4:40 am

En elcorteingles creo que sigue estando lo de que acumulas el 15% de total de tu compras en juguetes que luego tienes de saldo para gastar, miralo si te interesa en catalogo juguetes :P

O si conoces alguien que trabaje elcorteingles que te pueda hace 15% de empleado seria lo mejor ;)
Imagen

Randolf
Administrador

Jugando a: FIFA 10

Re:

Notapor Randolf el Lun Dic 14, 2009 1:39 pm

La verdad es que siendo nueva, no vas a encontrar mucho mejor precio que esos...

Te venía a comentar que habia una oferta por 295€ y 50€ de descuento en juegos, pero solo se pueden usar 10€ para un mismo juego, asi que te ahorras mas bien nada.

Yo tiraria por el pack de pas pelis, y luego pillar algun juego por ebay (precintado y todo te suele salir por 50€ o asi, con gastos de envio incluidos).
No te ahorras demasiado, pero por el mismo precio de los otros packs, tienes 2 pelis, el mando remoto y el juego que pilles por ebay...

Bienvenido al lado oscuro! :ok:
Ya te puliré en el Fifa como al mohi.. :lol:
Imagen

Siguiente

Volver a PS3 - General