serginator estamos en el mismo problema de siempre, al final el usuario mas perjudicado es el que realmente compra los juegos, porque vamos a ver los cracks existiran siempre, sea para la proteccion dvd, steam o ahora esta de ubi, el que no lo iba a comprar antes ahora tampoco pero el que si lo compra, tiene problemas con las protecciones en dvd, que si securom que si instalan programas mierdas y ahora esto que te impide venderlo despues si no te gusta o te cansas de el para comprar otro, pero al que no lo iba a comprar todas estas protecciones son absurdas porque sacaran un crack o forma de ejecutarlo, ya paso con steam que supuestamente era un buen metodo. en vez de invertir dinero en protecciones que seran rotas despues que directamente bajen el precio y listo.
yo compro juegos siempre que puedo, los juegos que no tengo intencion de venderlos, en edicion coleccionista y los que tengo intencion de venderlos o no son imprescindibles, de segunda mano o espero a que bajen de precio, pero con politicas como esta pues una compañia a la que no le comprare mas juegos, puedo vivir perfectamente sin sus prince of persia, assassins creed (curiosamente juegos que compre pensando que eran buenos y acabaron vendidos en ebay) y demas... asi que por mi parte han perdido un comprador.
un saludo