Nueva información sobre tar Wars: The Old Republic

Todas las noticias relacionadas con PC las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Nueva información sobre tar Wars: The Old Republic

Notapor Nels0r el Mar Jun 09, 2009 12:01 am

BioWare ha actualizado el blog oficial de Star Wars: The Old Republic con nueva información sobre la clase 'Trooper' de la que se aclara su enorme potencial en los combates. De él se comenta que 'ha evolucionado', convirtiéndose en un soldado con mayor puntería, capacidad de resistencia y variedad de arsenal.

Por suerte para los aficionados, durante la celebración del E3 se comentaron datos interesantes sobre el devenir del juego, que para muchos está llamado a convertirse en uno de los posibles sucesores de World of Warcraft, que lleva dominando con seriedad el género desde hace ya largo tiempo.

Fuente

Imágenes:

Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Mar Jun 09, 2009 9:05 am

Tiene buena pinta, aunque supongo que tendrá cuota mensual no? al único juego que estoy dispuesto a pagar es por el Diablo 3, y no lo tengo claro.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

SeRGiNaToR
Expert@

Jugando a: Uncharted: El Tesoro de Drake

Re:

Notapor SeRGiNaToR el Mar Jun 09, 2009 6:10 pm

Diablo 3 será de pago? Si es de pago me destrozan la vida, con el pedazo de servicio que es battle.net (para starcraft y diablo II, claro) y con la de juegos que van a vender, poner el online del Diablo 3 o el del Starcraft 2 de pago es una mala decisión :S
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a PC - Noticias