Conoceis eRepublik?

¡Este es el rincón de los jugones! ¿Te ha gustado (o no) un juego y quieres decirselo a toda la comunidad? ¿Qué juegos van ha salir recientemente? ¿Se te resiste ese monstruo del octavo nivel? Pues todo esto y más puedes hacerlo aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

AllenIverson
Iniciad@

Jugando a: Gran Turismo 5

Conoceis eRepublik?

Notapor AllenIverson el Mié May 05, 2010 12:34 pm

Buenos pues navegando por ahí llege a este jueguillo web xDD que en un principio me parecio una cosa de lo mas rara xDD pero que le estoy cojiendo el gustillo y solo llevo 4 dias xDD (se lo e pasado a algunos amigos ya y su reaccion es la misma... en un principio .... wtf? pero luego pues no esta nada mal xDD)

El caso es que te creas un ciudadano ... y en un principio tus opciones son pocas... vas entrenandote (una vez al dia) vas al trabajo (una vez al dia) luchas en las guerras (5 veces al dia recomendado xD) te curas en el hospital despues de la guerra ... guardas comida en tu inventario pa no perder vitalidad y poco mas xD Pero luego vas descubriendo las pedazo de organizaciones que existen.... el gobierno del pais... varios partidos politicos... muchas empresas que producen riquesas en el pais... muchos ministerios... un congreso.... sale el bolentin del estado diario el boletin de defensa ... es el jodido pais en una web xD... y estan todos los paises menos los africanos xDD y por lo menos españa va ai conquistando a tope xDD y todo organizado por las propias personas de un pais (yo en españa estoy claro xD los otros paises nose si tendran tan wena organizacion) el caso es que me a flipao xDD y os lo dejo por aki por si quereis checarlo

Imagen
Clik en la imagen para ir al juego

España te necesita!!!

PD: sip gano una pequeña cantidad de dinero (in game) si llegais a lvl 6 xD(tercer dia xD) no os engaño =o pero tb estareis ya en mi lista de amigos :D
Anadir
Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Jue May 06, 2010 12:18 am

No se si hace un tiempo puso alguien algo parecido.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re:

Notapor atalaga el Jue May 06, 2010 11:48 pm

yo estoy registrado y juego cada día

nick : atalaga :)
Imagen

Volver a PC - Juegos