Hace 2 dias le compré a mi hermano un reproductor multimedia o2 MR5000, el cual tiene la posibilidad de conectarse a la red, tanto por wifi como por lan. La intencion es a traves de un router wifi zyxel P660HW-D1 de Telefonica conectarlo en red y poder hacer streaming para ver las peliculas que tiene en el pc.
La duda que tengo es si al tener el router en la planta de abajo de la casa, la señal me llegara bien ó si seria mejor y posible conectar el reproductor multimedia a la red pero a traves de unos plc de telefonica. Lo que no se si es posible es, tener el router con wifi activado para el pc y de una de las salidas del router conectar un rj45 al plc y el otro plc al reproductor.
Si se tiene activada la funcion wifi en el router al conectar un rj45 a el, tendría señal? o quedan anuladas las salidas?
El router aun no lo he montado, ya que me lo deja un amigo y nunca he tenido wifi.
Si alguien tiene algo parecido montado en casa, a ver si podria orientarme sobre el metodo mas facil y mas estable a la hora de conectar un reproductor multimedia.
La idea seria esta.
PD: Demoola, abstente de comentarios frikis,

Uploaded with ImageShack.us