Reproductor multimedia, Wifi y Plc

¿Tienes problemas tu tarjeta gráfica? ¿Has comprado un PC recientemente? ¿o simplemente quieres enseñar tu última compra? Sea lo que sea no dudes en postear.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

metal
Colaborador

Jugando a: Fifa 09

Reproductor multimedia, Wifi y Plc

Notapor metal el Sab Ene 08, 2011 12:51 am

Hola , os comento una duda que tengo.
Hace 2 dias le compré a mi hermano un reproductor multimedia o2 MR5000, el cual tiene la posibilidad de conectarse a la red, tanto por wifi como por lan. La intencion es a traves de un router wifi zyxel P660HW-D1 de Telefonica conectarlo en red y poder hacer streaming para ver las peliculas que tiene en el pc.

La duda que tengo es si al tener el router en la planta de abajo de la casa, la señal me llegara bien ó si seria mejor y posible conectar el reproductor multimedia a la red pero a traves de unos plc de telefonica. Lo que no se si es posible es, tener el router con wifi activado para el pc y de una de las salidas del router conectar un rj45 al plc y el otro plc al reproductor.
Si se tiene activada la funcion wifi en el router al conectar un rj45 a el, tendría señal? o quedan anuladas las salidas?

El router aun no lo he montado, ya que me lo deja un amigo y nunca he tenido wifi.

Si alguien tiene algo parecido montado en casa, a ver si podria orientarme sobre el metodo mas facil y mas estable a la hora de conectar un reproductor multimedia.

La idea seria esta.

PD: Demoola, abstente de comentarios frikis, :XD: :XD: :XD:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Anadir

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Reproductor multimedia, Wifi y Plc

Notapor DJcg el Sab Ene 08, 2011 1:52 pm

Olvidate del wifi es una autentica basura sino que se lo pregunte a wat que esta en tu misma situcion xD tiene 50 megas y juega to lagueao >>chetoso de mier...xD lo mejor es tirar cable, la pregunta es ¿te merece la pena pagar 85 euros por cada plc de vomistar xD? :nono:
Imagen

metal
Colaborador

Jugando a: Fifa 09

Re: Reproductor multimedia, Wifi y Plc

Notapor metal el Sab Ene 08, 2011 6:15 pm

DJcg escribió:Olvidate del wifi es una autentica basura sino que se lo pregunte a wat que esta en tu misma situcion xD tiene 50 megas y juega to lagueao >>chetoso de mier...xD lo mejor es tirar cable, la pregunta es ¿te merece la pena pagar 85 euros por cada plc de vomistar xD? :nono:

Hombre, la intencion no es pagar 85€ por cada uno, buscando un poco los encuentras por 30/40€ los 2. Weno probaremos primero con el wifi al menos a ver si consigo que se vean y despues a ver, aunque la principal intencion es evitar tener que tirar cable , que son 2 plantas y seria una historia, aunque ya he leido por ahi que es la mejor opcion.

Asias Demoola.

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Dom Ene 09, 2011 7:52 pm

Si se tiene activada la funcion wifi en el router al conectar un rj45 a el, tendría señal? o quedan anuladas las salidas?

Sí, se puede así.
En mi caso tengo router con dos salidas de RJ45 ocupadas y la de wifi usada para el móvil o portátiles.

Y como te dice Demola, por wifi salvo los que sean del tipo N o el reproductor muy bueno, qué tenga bastante "buffer" para reproducir los vídeos lo verás a saltos.
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Volver a PC - Hardware