FIFA 10 vs PES 2010

¡Este es el rincón de los jugones! ¿Te ha gustado (o no) un juego y quieres decí­rselo a toda la comunidad? ¿Qué juegos van ha salir recientemente? ¿Se te resiste ese monstruo del octavo nivel?¿Eres el mejor jugando online y quieres decirselo a los demás? Pues todo esto y más puedes hacerlo aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

¿Cual es mejor FIFA 10 vs PES 2010?

FIFA 10
5
71%
PES 2010
2
29%
Ninguno me gusto
0
No hay votos

Votos totales : 7

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

FIFA 10 vs PES 2010

Notapor Nels0r el Mié Sep 23, 2009 12:17 am

¡Buenas!

Tras probar las demo de ambos juegos tengo qué decir qué el PES de este año me ha resultado.... cómo decirlo ¿ vomitivo? :vomito:

No sé cómo a estas altura se dedican a sacar un PES cómo el qué han sacado.

¿Has probado ambas demos? ¿Qué opinas de ambos?
Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Re:

Notapor Jex el Mié Sep 23, 2009 11:39 am

Bueno yo ya en la edición anterior (09) terminé de decantarme por FIFA ante su cambio y las ganas de EA de hacer las cosas bien (reprogramarón desde 0 fifa) y es el juego al que más he jugado este año, con sus fallos... rebotes absurdos, porterlos lelos en las salidas.... pero bueno.

EL pro... tiempo atrás era el referente, y por eso se acomodaron vendiéndonos el mismo refrito todos los años, mucha culpa tienen de esto, la gente que, respeto, pero que me parece absurda que vive de frases hechas como "Yo esque soy de pro" si me hubieran dado 1 centimo cada vez que he oído eso ... tendría lo menos un euro :lol:

Este año he probado las dos demos.... y bueno me han decepcionado las dos un poco:
-FIFA 10 está bien, lo veo más rápido, han mejorado cositas... pero esperaba más novedad, esperaré a la versión final del juego.
-Pro09: Ya lo dije en otro post... es como dice Nel, vomitivo, si bien tiene gestos en los futbolistas que veo super reales.... tb es verdad que parece jorobados evolution.... parece que están en un futbolín... la sensación es la de jugar al kick off de la megadrive... penoso.

VOTO FIFA :hola:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re:

Notapor PHANTOM el Mié Sep 23, 2009 9:33 pm

Quien coño ha votao al PES y no lo dice aqui? XD

El año pasao el fifa me parecio muy superior pero este, despues de decir que los del PES se han currao el juego y demas sigo viendo una diferencia abismal.

De momento me sigo quedando con el FIFA (en el 08 di el cambio de PES a FIFA), es de lo mejor que he jugado de futbol.
Imagen

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Re: Re:

Notapor Jex el Jue Sep 24, 2009 12:12 pm

PHANTOM escribió:Quien coño ha votao al PES y no lo dice aqui? XD.

Demoola
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

el ultimo mohicano
Mod-General

Jugando a: brutal legends

Re:

Notapor el ultimo mohicano el Jue Sep 24, 2009 11:49 pm

fifa 10 me cuesta decirlo pero es cierto gana fifa 10 tmb este año habra k ver si nos sorprende el pro por k con la demo estamos apañaos

:hola:
Imagenjuegas al kill zone psp online mi nombre es 7 mohi7 XDDDDDDDDDDDD
"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Re:

Notapor DJcg el Jue Sep 24, 2009 11:57 pm

Jex escribió:
PHANTOM escribió:Quien coño ha votao al PES y no lo dice aqui? XD.

Demoola

yo?

juaz yo no e zio, me quedo con call of guti 2 el new que estara apuntico de salir :XD: aun que si tuviera que votar por alguno que no he catao la demo del fifa apostaria por esta el pes a perdio muchos puntos ya no es lo que era neng xD B)

wat que haces no tiene gracia cri,cri..... :lol:
Imagen

Siguiente

Volver a Multiplataforma - Juegos