Vuelve Dreamcast

Todas las noticias relacionadas con varias consolas las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Vuelve Dreamcast

Notapor Nels0r el Sab Jun 12, 2010 12:25 pm

Imagen

Dreamcast es uno de las videoconsolas favoritas y añoradas por la mayoría de usuarios. Su relativamente corto período de vida y su flamante catálogo, repleto de auténticas joyas arcade de SEGA, hizo que su legado quedase impreso en el recuerdo del mundillo con letras de fuego. Aún hoy se la venera como una gran máquina, de potencia avanzada y pionera en muchas cosas, como en la introducción del online en los videojuegos, por ejemplo.

Por ello SEGA, sabedora de ese legado, ha tenido la genial idea de resucitar sus juegos clásicos y darles una nueva oportunidad, para hacer feliz a los melancólicos y, sobretodo, para llevar a aquellos que no tuvieron la oportunidad de probarlos en su momento toda la magia de esos títulos que tantas horas de ocio nos robaron hace ya 10 años.

El catálogo de Dreamcast llegará a nuestros hogares a través de los sistemas de distribución digital PlayStation Network y Xbox Live, las tiendas de descarga de PlayStation3 y Xbox360 respectivamente, con ligeras mejoras en el sonido y en alta resolución, y con algunos añadidos nuevos como tablones de puntuaciones online (para permitir el pique entre amigos) e integración de logros y trofeos, dotándolos así de una mayor durabilidad.

Los primeros en llegar serán los míticos Sonic Adventures y Crazy Taxi en otoño (coincidiendo con el aniversario de los once años de Dreamcast en Europa), pero estos dos serán sólo los primeros de muchos. Según la propia SEGA, veremos nuevos anuncios en el E3 2010, la feria de videojuegos más importante del mundo, que se celebra del 15 al 17 de junio en los Ángeles.

Fuente
Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

metal
Colaborador

Jugando a: Fifa 09

Re:

Notapor metal el Dom Jun 13, 2010 9:34 am

Buena noticia, aunque yo aun conservo mi querida dreamcast con mas de 50 juegos "originales" jejeje, para mi una de las mejores consolas, esta si que no tiene ni problemas de lectores ni calentamientos "globales" xD.

Salu2.

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Dom Jun 13, 2010 12:57 pm

Bua, cuando se lo cuente a un amigo se va a quedar muerto, no veas la de por culo que me ha dado con la Dreamcast. Jejeje

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Re:

Notapor DJcg el Lun Jun 14, 2010 11:10 am

metal escribió:Buena noticia, aunque yo aun conservo mi querida dreamcast con mas de 50 juegos "originales" jejeje, para mi una de las mejores consolas, esta si que no tiene ni problemas de lectores ni calentamientos "globales" xD.

Salu2.

Seguro? xD tu 360 es original? buscando... Id.... de consola=BAN! :lol:
Imagen

metal
Colaborador

Jugando a: Fifa 09

Re: Re:

Notapor metal el Mar Jun 15, 2010 2:06 pm

DJcg escribió:
metal escribió:Buena noticia, aunque yo aun conservo mi querida dreamcast con mas de 50 juegos "originales" jejeje, para mi una de las mejores consolas, esta si que no tiene ni problemas de lectores ni calentamientos "globales" xD.

Salu2.

Seguro? xD tu 360 es original? buscando... Id.... de consola=BAN! :lol:

Una de ellas si que lo es, jajajaja .

Volver a Multiplataforma - Noticias