Tráiler de Ghost Recon Future Soldier

Todas las noticias relacionadas con varias consolas las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Tráiler de Ghost Recon Future Soldier

Notapor Nels0r el Vie Mar 26, 2010 4:00 pm

UbiSoft continúa apostando por las producciones con imagen real tras la adquisición de Hybride Technologies, el estudio de efectos especiales detrás de '300' o 'Sin City'.

Tras los cortometrajes de 'Assassin's Creed', la compañía gala ha publicado un impresionante trailer de 'Ghost Recon Future Soldier', la nueva entrega de su shooter táctico nacido de la imaginación del escritor Tom Clancy (Splinter Cell).

La pieza mezcla escenarios y actores reales con imágenes generadas por ordenador. Además, refleja el espíritu de la franquicia, con distintos tipos de soldados actuando de forma coordinada y alternando camuflaje óptico, disparos de francotirador o confrontación directa.

A diferencia de los cortometrajes de 'Assassin's Creed', este trailer es obra de Little Minx, una compañía de Ridley Scott and Associates. Concretamente ha sido dirigido por Ben Mor y creado en colaboración con los creadores de efectos gráficos Asylum, conocidos por su trabajo en Terminator Salvation.

Fuente
Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re: Tráiler de Ghost Recon Future Soldier

Notapor ferb el Vie Mar 26, 2010 9:52 pm

tiene buena pinta pero no se ve mucho en el video, en cualquier caso veremos como acaba.

por cierto al que le interese, este mes regalan el ghost recon con la micromania :P (no trabajo, ni tengo acciones ni nada ahi)

un saludo y gracias por la info :hola:
Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Sab Mar 27, 2010 2:50 am

Gracias por el vídeo, esperaba ver al ingame.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

SeRGiNaToR
Expert@

Jugando a: Uncharted: El Tesoro de Drake

Re:

Notapor SeRGiNaToR el Sab Mar 27, 2010 4:41 pm

ubi... ubi... pues será un juego para bajarse porque con lo soplapollas que son... xDD
Imagen
Imagen
Imagen

ferb
Expert@

Re: Re:

Notapor ferb el Sab Mar 27, 2010 10:35 pm

SeRGiNaToR escribió:ubi... ubi... pues será un juego para bajarse porque con lo soplapollas que son... xDD

por mi parte hay que sumar tambien los ultimos chascos que me lleve (prince of persia, assassins creed 1 y 2....) asi que creo que en una temporada no les pienso comprar nada, que empiecen a tratar mejor a los usuarios legales y dejen de vendernos los finales de los juegos a parte.

un saludo :hola:
Imagen

ferb
Expert@

Re:

Notapor ferb el Sab Mar 27, 2010 11:57 pm

añado otro video que acabo de encontrar, aqui se ve bastante mas, añadelo al primer post si quieres

un saludo :hola:
Imagen

Siguiente

Volver a Multiplataforma - Noticias