Primeros Videos de Guitar Hero 3

Todas las noticias relacionadas con varias consolas las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Sab Jun 02, 2007 9:43 pm

Vorador escribió:Jajaja. No me veo yo con una guitarrita ahi dale que te pego (para eso el vecino de abajo que me tiene loco con la guitarra el cabron!!)

Yo no he jugao con la guitarra, y mi hermano que toca la guitarra tampoco. Es mas creo que wat tp juega con guitarra y mira como le gusta xDD
Imagen

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Notapor Wat el Dom Jun 03, 2007 4:39 am

PHANTOM escribió:
Vorador escribió:Jajaja. No me veo yo con una guitarrita ahi dale que te pego (para eso el vecino de abajo que me tiene loco con la guitarra el cabron!!)

Yo no he jugao con la guitarra, y mi hermano que toca la guitarra tampoco. Es mas creo que wat tp juega con guitarra y mira como le gusta xDD

Con el PAD se puede jugar perfectamente, es como yo jugaba siempre, lo que pasa que hace unos meses me regalaron una guitarra por pesao :P, pero vamos de vez en cuando tambien juego con el pad :)

salU2
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

DevilZeros
Entendid@

Jugando a: Nada

Notapor DevilZeros el Mar Jun 05, 2007 11:24 am

Para mi es un juegazo tengo unas ganas de pillarlo k no veas.... A ver si sale ya k tengo el mono , me hice un guitar hero 2 custom y no veas k chungo es el kabron jaja. asias por la info
Imagen

Anterior

Volver a Multiplataforma - Noticias