Modern Warfare 2 prohibido en Rusia

Todas las noticias relacionadas con varias consolas las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Mar Nov 17, 2009 8:46 pm

Yo me la pasé ayer en Pc y la verdad es que te quedas un poco flipado.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re:

Notapor ferb el Mar Nov 17, 2009 8:51 pm

Gracias por la info atalaga. En cualquier caso este prohibido o "capado" me sigue pareciendo igual de mal y mas en el siglo en el que vivimos. Ademas he leido por ahi que es muy corto si encima le quitas un nivel se queda en nada... ya les vale...

Un saludo :hola:
Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re: Re:

Notapor atalaga el Mar Nov 17, 2009 9:34 pm

ferb escribió:Gracias por la info atalaga. En cualquier caso este prohibido o "capado" me sigue pareciendo igual de mal y mas en el siglo en el que vivimos. Ademas he leido por ahi que es muy corto si encima le quitas un nivel se queda en nada... ya les vale...

por muy del siglo 21 que sea, me parece una pasada ir junto con 3 terroristas masacrando a cientos de personas en un aeropuerto. A mi no me gusto nada de nada.
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Notapor ferb el Mar Nov 17, 2009 11:40 pm

atalaga escribió:
ferb escribió:Gracias por la info atalaga. En cualquier caso este prohibido o "capado" me sigue pareciendo igual de mal y mas en el siglo en el que vivimos. Ademas he leido por ahi que es muy corto si encima le quitas un nivel se queda en nada... ya les vale...

por muy del siglo 21 que sea, me parece una pasada ir junto con 3 terroristas masacrando a cientos de personas en un aeropuerto. A mi no me gusto nada de nada.

Pero no deja de ser un juego, las peliculas no pasa nada con ninguna y tambien las hay sobre la guerra, asesinos en serie y mil historias mas. Sin ir mas lejos "Salvar al soldado Ryan" es una pelicula bastante dura sobre la guerra tambien y en cambio se ha llevado la hostia de oscars y ahora esta la de "Malditos Bastardos" de Quentin Tarantino (aun no la he visto) que solo ver el trailer he flipado y como esa pues hay miles y si nos ponemos a buscar las de terror ya ni te cuento (que las hay muy bestias tambien).
Lo que tienen que hacer es llevar a rajatabla las calificaciones y si este juego tiene que ser para adultos (aunque algunos tengan la mentalidad de un niño de 2 años) que obliguen a las tiendas a no venderlo a niños con multas en condiciones, igual que a mi no me dejaban entrar cuando era niño a ver peliculas de terror al cine.

Tiene que quedar claro que es ficcion, de la misma forma que lo es un libro o una pelicula, no se porque se persiguen tantos los videojuegos.

Un saludo. :hola:
Imagen

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Notapor DJcg el Mar Nov 17, 2009 11:47 pm

Wat escribió::ooh:

:ooh: x2

lo veo muy ligth me parece mucho mas gore el dead resing pero claro aqui tamos hablando de un juego muy esperado ¿creis que los de infinity a todo esto no les viene bien? vamos se estan frotando las mano ahora :nono: mas ventas :hola:
Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re:

Notapor atalaga el Mar Nov 17, 2009 11:55 pm

ferb si nos ponemos así tambien seria ficción un juego sobre un violador en serie, pero no es ético
Y eso que a mi me encanta descuartizar gente en el gow pero no veo bien una fase de masacrar a gente en un aeropuerto
Imagen

Anterior

Volver a Multiplataforma - Noticias