El próximo Call of Duty podría tener cuotas mensuales.

Todas las noticias relacionadas con varias consolas las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

El próximo Call of Duty podría tener cuotas mensuales.

Notapor ferb el Jue Feb 11, 2010 12:16 pm

Imagen

Infinity Ward parece que esta cada vez mas cerca de confirmar los rumores sobre que la franquicia Call of Duty tenga suscripción mensual. Según palabras de Bobby Kotick "Si piensas en el éxito que están teniendo otros productos con suscripción, puedes hacerte una idea del camino que va a tomar la franquicia"

Todavía no hay ninguna confirmación por parte de Activision, pero esta claro que la moda ahora es cobrarnos por cualquier cosa y si tenemos en cuenta como dice él, muchos juegos con suscripción tienen éxito no sería de extrañar que se subieran al mismo barco, ademas si a esto le sumamos la intención que tienen de cobrarnos mensualmente por Guitar Hero, creo que no vamos muy desencaminados.

Anadir
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re:

Notapor ferb el Jue Feb 11, 2010 12:17 pm

Yo por mi parte, todo DLC, cuota mensual por jugar y demas chorradas saca cuartos me la traen floja, si no he jugado WoW es por eso y gracias porque asi conoci el Guild Wars y si hacen lo mismo con Call of Duty habra otro que me estara esperando, Bad Company 2 quizas? :D te cobran una pasta por el juego y luego encima a pagar mensualmente? pero donde vamos a llegar hombre.....

:hola:
Imagen

Streetlight
Entendid@

Jugando a: Killzone 2

Re:

Notapor Streetlight el Jue Feb 11, 2010 1:47 pm

Pues se lo comprara su madre si hacen pagar mensualmente pa jugar! Y si encima va tan chungo el online como ahora (tardo media hora en encontrar partida, hay que cambiar de host continuamente etc etc)...

Estoy con ferb, el killzone 2 es una gran opcion, y sino y saldran otros por los que no nos roben cuando compras el juego Y para jugar online.....

Gracias por info!
Imagen

PSP wo aishiteru hito!
banzai PSP!

SeRGiNaToR
Expert@

Jugando a: Uncharted: El Tesoro de Drake

Re:

Notapor SeRGiNaToR el Vie Feb 12, 2010 10:07 pm

Pozi... siempre habrá juegazos para jugar online gratis, si ya has pagado el juego, qué más vas a pagar, hijos de puta! Ni DLCs, ni cuotas, ni mierdas, estoy de acuerdo. Y si ponen el online de la ps3 de pago como xbox... me harán la putada porque será un gran dilema moral xDD
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a Multiplataforma - Noticias