Dragon Age: Origins lidera las ventas de Steam

Todas las noticias relacionadas con varias consolas las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Dragon Age: Origins lidera las ventas de Steam

Notapor ferb el Mar Nov 10, 2009 7:32 pm

El recién lanzado Dragon Age: Origins logra convencer al público del portal de descargas Steam con su propuesta de RPG de la mejor tradición. Así lo atestigua el hecho de que tanto su edición Digital Deluxe como su edición digital estándar se sitúen en los números uno y dos, respectivamente, de la lista de los más vendidos.

Por su parte, la secuela del aclamado Left 4 Dead alcanza la tercera posición, mientras que el shooter con tintes roleros que propone Borderlands sigue obteniendo buenos resultados comerciales, situándose en una digna cuarta posición. Torchlight, de Runic Games, le sigue, y el recién aparecido Modern Warfare 2 entra directamente en la lista en sexto lugar.

Aquí transcribimos la lista de los diez más vendidos en el portal:

1. Dragon Age Origins Digital Deluxe Edition - BioWare/EA
2. Dragon Age Origins - BioWare/EA
3. Left 4 Dead 2 - Valve Torchlight - Runic Games
4. Borderlands - Gearbox Software/2K Games
5. Torchlight - Runic Games
6. Modern Warfare 2 - Infinity Ward/Activision
7. Football Manager 2010 - Sega
8. Mass Effect - BioWare/EA
9. Shattered Horizon - Futuremark Games Studio
10. Aion -NCsot

Fuente.

PD: A ver si esta semana me hago con el ya, porque yo aun no lo he catado ;)

Imágenes:

Anadir
Imagen

SeRGiNaToR
Expert@

Jugando a: Uncharted: El Tesoro de Drake

Re:

Notapor SeRGiNaToR el Mar Nov 10, 2009 11:23 pm

Me parece normal xD Es un JUEGAZO. Yo llevo ventipico horas de juego, 13% del juego, y me está encantando. Ya me he tirado a la zorra de Morrigan xDDD

Eso si, a mi lo de las compras digitales esas no me convence mucho, me gusta tener las cosas físicamente, y este juego merece ser comprado, así que pedí la edición coleccionista al fnac, pero como iban a tardar hasta el 19, me lo compró un colega en un corte inglés y cancelé la reserva del fnac, así que lo tengo en mi cajita de latón con su dvd con extras (la BSO es prodigiosa), manual en inglés (el español viene en un cd :S), un mapa de tela del juego, objetos para el juego y una misión en la que pillas a un personaje más, un gólem de piedra molón que reparte ostias como panes y que sirve de lujo como tanque.

Bravo Bioware
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a Multiplataforma - Noticias