Capcom retrasa el lanzamiento de múltiples juegos

Todas las noticias relacionadas con varias consolas las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Capcom retrasa el lanzamiento de múltiples juegos

Notapor DJcg el Mié Dic 23, 2009 1:43 pm

Imagen

Según la compañía ha comunicado a sus inversores, los cambios en las fechas se corresponden con el deseo de buscar fechas más propicias para sus videojuegos.

Los videojuegos afectados son: Dead Rising 2, Lost Planet 2, Super Street Fighter IV y Monster Hunter Tri. Ahora, todos estos títulos se lanzarán en el año fiscal 2011, es decir, a partir del 1 de abril de 2010.

Fuente. :hola:

Noticias relacionadas:

Anadir
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re:

Notapor ferb el Mié Dic 23, 2009 7:26 pm

Sobre estos titulos a nadie le ha llamado la atencion lo del street fighter?, recuerdo hace años cuando salio street fighter 2, que si 2 turbo, que si super, super turbo, super alpha y un largo etc de versiones que nos cascaron, el sf4 ha salido hace relativamente poco y nos cascan una version super.... ejem.... no tendran intencion de hacer lo mismo no?
de todas formas sobre la noticia, a mi me preocupa mas bien poco, ya que mi dinero lo tengo ya reservado para otros grandes que salen por las mismas fechas, gt5, god of war, heavy rain... no creo que me llegue para esos, mala idea este retraso ya que coincidira con unos cuantos grandes

un saludo y gracias por la info :hola:
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re: Re:

Notapor PHANTOM el Jue Dic 24, 2009 4:00 pm

ferb escribió:Sobre estos titulos a nadie le ha llamado la atencion lo del street fighter?, recuerdo hace años cuando salio street fighter 2, que si 2 turbo, que si super, super turbo, super alpha y un largo etc de versiones que nos cascaron, el sf4 ha salido hace relativamente poco y nos cascan una version super.... ejem.... no tendran intencion de hacer lo mismo no?:

Si, es posible que hagan algo parecido pero creo que a parte de este super no se yo si sacaran alguno mas... eso si, ya podrian sacar una especie de expansion y no un juego entero.
Imagen

Volver a Multiplataforma - Noticias