Assassin's Creed II, 1,6 millones de unidades vendidas

Todas las noticias relacionadas con varias consolas las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Assassin's Creed II, 1,6 millones de unidades vendidas

Notapor Nels0r el Mié Nov 25, 2009 2:13 pm

Ubisoft ha anunciado que su videojuego 'Assassin's Creed II' ha vendido en sus primeros días en las tiendas -el lanzamiento se produjo el 19 de noviembre- 1,6 millones de unidades en todo el mundo, según estudios internos de la compañía.

Esta cifra representa un crecimiento del 32% con respecto a la primera semana de ventas de la primera entrega de 'Assassin's Creed'. Según la compañía gala, 'Assassin's Creed' se ha convertido en la nueva propiedad intelectual que más rápido ha crecido en ventas en E.E.U.U.

'Assassin's Creed II' ha tenido una gran acogida entre público y crítica que no sólo se refleja en las ventas sino también en las puntuaciones, con una media de valoraciones del 94% entre los usuarios de Gamespot.com y una puntuación media de más de un 91% tanto en GameRankings.com como en metacritics.com, webs que recopilan y ofrecen una media de decenas de medios que analizan juegos.

'Assassin's Creed II' pone a los juegadores a los mandos de Ezio, un joven de la nobleza privilegiada del Renacimiento italiano que ha sido traicionado por las familias rivales reinantes en Italia. La posterior búsqueda de venganza de Ezio hará que los jugadores se sumerjan en una historia que ofrecerá más variedad en las misiones que la primera entrega, diversas armas, un sistema de comercio y un personaje en constante progresión.

Fuente

Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Re:

Notapor Jex el Mié Nov 25, 2009 2:49 pm

Ha vendido más por el hype... a mi este juego esque me gusta mucho pero tiene una pega, es muyyyyyyyyyyyy repetitivo... pero bueno es lo que hay.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re: Re:

Notapor manuelsb el Mié Nov 25, 2009 6:40 pm

Jex escribió:Ha vendido más por el hype... a mi este juego esque me gusta mucho pero tiene una pega, es muyyyyyyyyyyyy repetitivo... pero bueno es lo que hay.

Es tanto como el primero esta segunda parte?

Porque el primero es cansino :P
Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re: Re:

Notapor atalaga el Mié Nov 25, 2009 7:16 pm

manuelsb escribió:
Jex escribió:Ha vendido más por el hype... a mi este juego esque me gusta mucho pero tiene una pega, es muyyyyyyyyyyyy repetitivo... pero bueno es lo que hay.

Es tanto como el primero esta segunda parte?

Porque el primero es cansino :P

yo no me lo termine por lo mismo...
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re:

Notapor ferb el Mié Nov 25, 2009 7:39 pm

Pues yo con el uno me armé de paciencia y lo termine al 100% hasta las banderitas de los huevos, este todo lo que leo son elogios pero despues de la noticia que puse no me fio para nada, asi que esperare a ver mas opiniones de users y ya veremos que hago, y sino como siempre a ebay que tienen todos los juegos muy baratitos ;)

Un saludo y gracias por la info :hola:
Imagen

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Re:

Notapor Jex el Mié Nov 25, 2009 8:21 pm

yo me hice el 1 al 100 % tb pero tardé muxo pork de vez en cuando jugaba un rato pero... este ya llevo unas horas jugando y bueno es menos cansino pero porque tiene más misiones diferentes, pero vamos que en esencia es igual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

Siguiente

Volver a Multiplataforma - Noticias