aqui la peña ta monta en el dolar $$$$$
campi te odio el doble xD adoptame xD 
Moderadores: Administradores, Moderadores Generales
aqui la peña ta monta en el dolar $$$$$
campi te odio el doble xD adoptame xD 

Nels0r escribió:Además hace ya unas semanas hice algo que no había hecho en años..... (por no decir nunca)
Compre la versión de nod32 v.3.0.
Creo que son los mejores 34€ que podía invertir en software original

Wat escribió:Nels0r escribió:Además hace ya unas semanas hice algo que no había hecho en años..... (por no decir nunca)
JUAS!! Me pasas una copia??
Nels0r escribió:Wat escribió:Nels0r escribió:Además hace ya unas semanas hice algo que no había hecho en años..... (por no decir nunca)
Si quieres te paso el link para descargarlo que me lo vendieron con descarga online y 1 serial.
Estaba ya harto de cracks que no iban para la versión 3x :¬¬¡:
la piratera es la mala niños no no no caca xDDD
DJcg escribió:Nels0r escribió:Wat escribió:Nels0r escribió:Además hace ya unas semanas hice algo que no había hecho en años..... (por no decir nunca)
Si quieres te paso el link para descargarlo que me lo vendieron con descarga online y 1 serial.
Estaba ya harto de cracks que no iban para la versión 3x :¬¬¡:
jajaj el Wat vete a pedir al metro xD
Una cosa Nel el serial ese hasta pa cuando es???? osea por 34 euros cuanto tiempo de actualizacion tienes si pones por aqui el enlace ande lo pillaste te lo agradeceria tengo a mi hermano dandome el puto coñazo con los antivirus sobretodo con este para que se lo instale le metido como tropecientos mil cracks y pollas y creo que voy hacer lo mismo que tu tambien seria mi primer software comprado legalmente JOJOJOla piratera es la mala niños no no no caca xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado