una de segunda mano? pero no habeis visto
esta noticiaque esta en portada? con esos precios creo que no merece la pena comprarla de segunda mano, yo si se me rompe la mia lo tengo clarisimo al precio que esta ahora, nueva, con live otra vez y con garantia. Por si acaso os cito la noticia de metal.
metal escribió:Así, el modelo Elite con disco duro de 120GB se queda en 219,90 euros y el pack Arcade con el juego Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches por 149,90 euros.
Pero las rebajas son todavía mayores en algunos centros comerciales con packs con más juegos por el mismo coste, e incluso el pack Arcade por 129,95 euros en una conocida cadena de videojuegos. Por supuesto hablamos de los modelos estándar, no refurbished.
Es que yo creo que incluso estando la consola baneada seguramente por poco dinero mas la teneis nueva y con su garantia completa (que seguro la peña baratas no las vende). Es mas, teniendo en cuenta el precio de la arcade, merece incluso la pena buscar las refurbished que estaran mas baratas aun y tambien con su garantia.
Es mi opinion, un saludo