[VENDO o CAMBIO] xbox 360

Alquila, compra, vende, subasta.... tu XBOX 36O, PS3, PSP, PC, Tarjeta de ví­deo, tus comics, etc...

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Cristofer
Novat@

Jugando a: Nada

[VENDO o CAMBIO] xbox 360

Notapor Cristofer el Lun Jul 14, 2008 4:58 pm

buenas tardes

dispongo de una xbox360, con 6 juegos originales, esta flasheada para el uso de bakups, tambien dispongo de 8 backups, en perfecto estado
frontal cromado lateral con ventana de metacrilato y pintada con pintura metalizada de coche en azul, tambien dispone de 2 mandos disco duro de 20gb y el guitar hero
se me olvidaba tambien tiene puesto dos ventiladores traseros de mayor refrigeracion e iluminacion azul interior
AVISO no le he dado apenas uso, si en total la habre usado no mas de 30-40 horas se puede ver en granada y probarla

añado imagenes, escucho ofertas
tambien estoy dispuesto a cambio por una ps3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anadir
Imagen

reclu
Novat@

Jugando a: Nada

Re: [VENDO o CAMBIO] xbox 360

Notapor reclu el Lun Abr 26, 2010 7:42 pm

HOla, a mi me interesaría un cambio. Tengo una Nintendo DS con cartucho y memoria de 4 GB y un sub woofer de 12". Te interesa algo? Si te gustan las consolas antiguas, tengo también una Atari 2600 con 2 mandos y unos 6 o 8 juegos. Te ha gustado algo?

Un saludo.

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re: [VENDO o CAMBIO] xbox 360

Notapor Nels0r el Mar May 04, 2010 12:05 pm

reclu escribió:HOla, a mi me interesaría un cambio. Tengo una Nintendo DS con cartucho y memoria de 4 GB y un sub woofer de 12". Te interesa algo? Si te gustan las consolas antiguas, tengo también una Atari 2600 con 2 mandos y unos 6 o 8 juegos. Te ha gustado algo?

Un saludo.

mmm creo qué tendríamos que cerrar estas ventas, es del día Lun Jul 14, 2008 4:58 pm :love:
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Volver a Mercadillo