Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

DJcg escribió:Has provado de llevarlo a un game??? si esta completamente nuevo y enseñandoles el ticket y siendo un game de hace poco quizas te den 50 euros no se, ta lueg
Y otra cosa, en ebay estan muy baratos, pero un vendedor con 100% votos positivos, mas de 200 votos, le vendio a mi tio un home cinema y la caja al abrirla estaba llena de libros ...
ildefonsopl escribió:DJcg escribió:Has provado de llevarlo a un game??? si esta completamente nuevo y enseñandoles el ticket y siendo un game de hace poco quizas te den 50 euros no se, ta lueg
23€ pedian los muy estafadores ...
Y respondiendo a Nel, entonces prefiero quedarmelo y tenerlo en la estanteria sin usar, pero al menos lo tengo antes que venderlo a ese precio, no se lo veo un poco de tontos, es como si mi padre en la tienda compra los muebles a 1000€ y a la semana los vende a 700 ...Y otra cosa, en ebay estan muy baratos, pero un vendedor con 100% votos positivos, mas de 200 votos, le vendio a mi tio un home cinema y la caja al abrirla estaba llena de libros ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado