[VENDO] Virtua Tennis 2009

Alquila, compra, vende, subasta.... tu XBOX 36O, PS3, PSP, PC, Tarjeta de ví­deo, tus comics, etc...

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Mar Jun 16, 2009 1:23 pm

Tienes un privado ;)
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

ildefonsopl

Jugando a: Nada

Re: [VENDO] Virtua Tennis 2009

Notapor ildefonsopl el Mar Jun 16, 2009 1:52 pm

DJcg escribió:Has provado de llevarlo a un game??? si esta completamente nuevo y enseñandoles el ticket y siendo un game de hace poco quizas te den 50 euros no se, ta lueg :hola:

23€ pedian los muy estafadores ...
Y respondiendo a Nel, entonces prefiero quedarmelo y tenerlo en la estanteria sin usar, pero al menos lo tengo antes que venderlo a ese precio, no se lo veo un poco de tontos, es como si mi padre en la tienda compra los muebles a 1000€ y a la semana los vende a 700 ... :$ Y otra cosa, en ebay estan muy baratos, pero un vendedor con 100% votos positivos, mas de 200 votos, le vendio a mi tio un home cinema y la caja al abrirla estaba llena de libros ...

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re:

Notapor atalaga el Mar Jun 16, 2009 3:20 pm

ildefonsopl es que el juego no era para mi, era para uno de mi trabajo y lo ha encontrado mas barato exportandolo y demas.

Gracias y suerte!!

P.D: Si no me comprase la xbox q tengo pensada seguramente me interesaría.
Imagen

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Notapor DJcg el Mar Jun 16, 2009 4:44 pm

ildefonsopl escribió:
DJcg escribió:Has provado de llevarlo a un game??? si esta completamente nuevo y enseñandoles el ticket y siendo un game de hace poco quizas te den 50 euros no se, ta lueg :hola:

23€ pedian los muy estafadores ...
Y respondiendo a Nel, entonces prefiero quedarmelo y tenerlo en la estanteria sin usar, pero al menos lo tengo antes que venderlo a ese precio, no se lo veo un poco de tontos, es como si mi padre en la tienda compra los muebles a 1000€ y a la semana los vende a 700 ... :$ Y otra cosa, en ebay estan muy baratos, pero un vendedor con 100% votos positivos, mas de 200 votos, le vendio a mi tio un home cinema y la caja al abrirla estaba llena de libros ...

23?? madre de dios que gente con mas cara a la carcel con ellos menudo negocio :nono:
Imagen

ildefonsopl

Jugando a: Nada

Notapor ildefonsopl el Mar Jun 16, 2009 8:22 pm

Si, lo compro hace menos de 1 semana por sesenta, me lo compran en 23 y al siguiente dia lo venden otra vez a sesenta y dicen que es el de exposicion que no quedan mas ...

Anterior

Volver a Mercadillo