Vaya, y no ponerla aqui... me refiero a Seventh Wonder. Es metal progresivo, asi que a quien no le guste ese tipo de musica que no lo escuxe y a quien le guste es obligado que los escuche
Me ha gustado bastante el ritmo pero mira que siendo 3 min de cancion casi al final se me hacia un poco pesada... a lo que rapidamente se me ha ocurrido una cancion instrumental que me gusta mucho (de las muchas que conozco), mas de 10 min en los que no se me hace pesada ni 1 sec : Dream Theater - Stream Of Consciousness
Grandes Dream Theater, grande Petrucci, cuando les he visto en directo he alucinado, el Endless Sacrifice en directo... Lo de que toda la música japonesa/china suena igual y suena a camela... bueno, tengo como 40 grupos en el ipod japos y creo que ninguno se parece a camela xDDD
Galneryus - Deep Affection
Este es un grupazo, uno de mis preferidos. El guitarrista, Syu, es el puto amo tocando. De esta tengo una versión del solo del final en youtube, si me lanzo algún día la grabo entera, que la saqué hace tiempo y tendría sólo que recordarla.
Loudness - Like Hell
Este grupo es muy heavy, me mola, que el metal japo suele ser muy rapido siempre, rollo power o neoclásico siempre, y ésto podría ser un grupo heavy americano sin problemas xD
Animetal - Pegasus Fantasy
Temazo que os suena fijo
X Japan - Silent Jealousy
Este es otro de mis grupos preferidos japos, las pintas que tenían son finas, eso sí. Pero tienen temazos, y el guitarrista, Hide, otro puto amo, hasta que se suicidó xD