Hablemos de musica

Para entretenerse, emocionarse, relajarse ... ¿cuál es tu música?

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Hablemos de musica

Notapor atalaga el Mié Sep 06, 2006 11:39 am

Bueno quiero hacer unos recopilatorios para ponerlos en el coche y aver si mayudais gays, q musica os gusta, q grupos, poned canciones sueltas wapas subidas a megaupload o algo así.

Me interesa la musica rock , pero me gusta algo más duro como Hueco o Allison.

Aver q teneis x ahí guardao.

Edito : tambien me encanta el flamenquito

Albunes

Albertucho.-.Lunas.De.Mala.Lengua.192.kbps : http://www.megaupload.com/?d=4SLCTRVD
Última edición por atalaga el Mié Sep 06, 2006 2:39 pm, editado 1 vez en total
Anadir
Imagen

cachorro_polar
Master

Jugando a: vivir la vida

Hablemos de musica

Notapor cachorro_polar el Mié Sep 06, 2006 11:54 am

A mi ahora me ha dao por el ultimo disco de Albertucho - Lunas de mala lengua, rock flamenqueado de tu tierra, casi perfecto para lo que quieres XD, manos de trapo o el pais de los televisores se salen, aunque en realidad todo el disco esta muy bien.

alguna web escribió:Albertucho forma parte de la nueva generación del rock nacional. Con tan sólo 22 años es más que una promesa, es el nuevo valor de nuestro rock. "Lunas de Mala Lengua" es el título del segundo trabajo del joven compositor sevillano. 16 canciones de puro rock andaluz. Producido por José Luis Garrido (Paco de Lucia, Camarón, elbicho... ) incluye la colaboración de Kutxi de Marea y Miguel de Dr. Sapo. Su último proyecto es la participación en la banda sonora de la película 'Volando Voy'.

Código: Seleccionar todo
ed2k://|file|Albertucho.-.Lunas.De.Mala.Lengua.2006.MP3.192kbps.rar|72982418|7BE1F15C67BAD598027466EA804EDD58|h=AKKUOOCI6DMU6B7F7CAEABHFQPGASP35|/

Estoy buscando el primer disco (Que se callen los profetas) que el que compre por el emule no rula XD.

Tambien puedes probar con La venganza de la abuela, para que te hagas una idea el cantante es "el drogas" de Barricada en solitario y metiendo sonidos mas frescos de los que nos tenia acostumbrados (tiene ya unos años pero rescate el CD "original" :P el otro dia). Si te interesa te subo para que lo escuches.

Estare atento a este post que me interesa.

Nos vemos
Imagen

Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Hablemos de musica

Notapor Wat el Mié Sep 06, 2006 1:20 pm

Tamos hablando de musica en español o te da lo mismo que sea en ingles?

salU2
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Hablemos de musica

Notapor atalaga el Mié Sep 06, 2006 1:29 pm

Por mi musica en español, tienen q ser muy buenos los ingleses pa q me gusten pero di tb ingleses wat, q habrá q escuchar cosas nuevas.

Cachorro y si t cuento q abertucho y yo tenemos un colega en común :lol:, q cantó con mi colega en mi instituto y q ha participao en una de sus maquetas. Si quieres t paso el tema, es de Gritando En Silencio.

Y si cachorro, si vamos subiendo los discos y los ponemos al principio del hilo pos quedaría un hilo curioso :P.
Imagen

BaDBoY_More
Novat@

Jugando a: Nada

Hablemos de musica

Notapor BaDBoY_More el Sab Sep 09, 2006 3:49 pm

tengo yo el de albertucho que se callen los profetas. Gracias

cachorro_polar
Master

Jugando a: vivir la vida

Hablemos de musica

Notapor cachorro_polar el Sab Sep 09, 2006 4:19 pm

Wat escribió:Tamos hablando de musica en español o te da lo mismo que sea en ingles?

Musica bat, esta claro que es en español :P

atalaga escribió:Cachorro y si t cuento q abertucho y yo tenemos un colega en común :lol:, q cantó con mi colega en mi instituto y q ha participao en una de sus maquetas. Si quieres t paso el tema, es de Gritando En Silencio.

Pues te digo que para el proximo concierto me avisas XD, mas aun si se le ocurre ir a Kutxi Romero que ha participado en sus dos discos. Pasame la maqueta anda :satisfied:

BaDBoY_More escribió:tengo yo el de albertucho que se callen los profetas. Gracias

Ya lo he conseguido, se nota que es el primer disco pero tiene canciones bastante buenas

Atalaga, por decirte otro grupo, La fuga esta tambien de lujo, aunque son tambien suavecitos, de los grandes clasicos conocidos no te digo nada (rosendo, suaves, reincidentes, platero, extremoduro (si no has escuchado "extrechinato y tu - poesia basica" pillalo que esta bien) etc).

Cuando terminen las vacaciones estas subo yo tambien algun recopilatorio

pd. si quieres algunos de los que he dicho, dimelo y te los paso

Nos vemos
Imagen

Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón

Siguiente

Volver a Música