Conexión de usuario

¿Problemas con tu cuenta, con la web, con algún usuario, etc.? Desde aquí­ puedes hacernos llegar esos problemas para que le demos solución.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

SeRGiNaToR
Expert@

Jugando a: Uncharted: El Tesoro de Drake

Re:

Notapor SeRGiNaToR el Sab May 16, 2009 9:42 pm

Lo de que tarde en cargar... tendrás puesto que cuando cierres el navegador o cuando reinicies borres la caché, o ejecutas a diario un ccleaner o similar, ¿no? Si no, no tiene sentido, las imágenes las tienes guardadas, excepto las nuevas que serán pocas :S
Imagen
Imagen
Imagen

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Conexión de usuario

Notapor DJcg el Dom May 17, 2009 12:32 am

Wat no te quejes tanto y colabora un poco :XD: tenemos a Nel como un negro :adoro:
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re: Re:

Notapor Nels0r el Dom May 17, 2009 1:41 am

SeRGiNaToR escribió:Lo de que tarde en cargar... tendrás puesto que cuando cierres el navegador o cuando reinicies borres la caché, o ejecutas a diario un ccleaner o similar, ¿no? Si no, no tiene sentido, las imágenes las tienes guardadas, excepto las nuevas que serán pocas :S

Algo de eso supongo que será... también podría ser el "a qué jugamos" que tarde mucho en cargar pero no puede ser que a unos si y a otros no B)

KIT, antes creo que ni dando a la flechita de arriba funcionaba la caja de login :nono:
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Re:

Notapor Wat el Dom May 17, 2009 3:38 am

Pues ni idea, lo que es seguro que es no paso ccleaner ni ninguno similar , uso firefox y respecto a lo del caché... ni idea xDD yo no he tocado nada desde luego, lo tengo todo tal y como se instala.

:hola:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re: Re:

Notapor Nels0r el Dom May 17, 2009 8:25 am

Wat escribió:Pues ni idea, lo que es seguro que es no paso ccleaner ni ninguno similar , uso firefox y respecto a lo del caché... ni idea xDD yo no he tocado nada desde luego, lo tengo todo tal y como se instala.

:hola:

Herramientas > Opciones > Privacidad > Limpiar siempre los datos cuándo cierre Firefox
Esa opción DESmarcada.
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Dom May 17, 2009 10:51 am

A mi me estaban pasando cosas raras, pero solo desde el trabajo, y suponía que sería alguna especie de bloqueo que había puesto el lumbreras del informático.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Feedback