Todos los desarrolladores de Damnation despedidos

Publica aquí todas las noticias que no tengan que ver con el mundo de los videojuegos. Puede que tu noticia sea seleccionada para la portada. Si has encontrado una noticia interesante puedes publicarla en los foros generales de cada plataforma.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Todos los desarrolladores de Damnation despedidos

Notapor Nels0r el Mié Jul 01, 2009 1:00 pm

Del primero al último, todos los desarrolladores del reciente título conocido como Damnation se encuentran en la calle, y no dando un paseo precisamente. Blue Omega Entertainment es la desarrolladora de este juego, el problema es que ahora no hay nadie para “desarrollar”. El programador Geoff Rowland informó desde su Twitter que todo el equipo de la compañía fue despedido el pasado viernes.

¿El motivo? Pues al parecer la mala acogida de Damnation, un juego que para muchos no llega ni al aprobado y eso que muchos esperaban ver un título de buena calidad. Personalmente aún no he probado dicho videojuego, pero es cierto que en ningún sitio lo tildan de “obra maestra”, de modo que supongo será un título mediocre. Ahora la desarrolladora Blue Omega tiene un futuro incierto, pues al haber tomado una medida tan drástica como despedir a todo quisqui no sabemos si planean mantener la empresa. De todas formas habría que ver si la culpa es enteramente de los desarrolladores, porque los bajos presupuestos y las prisas (no sabemos si fue el caso) no hacen buenas migas con la calidad.

Fuente

Creo que Vorador probó el juego, ¿Alguien más? B)
Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Beis
Avanzad@

Jugando a: DiRT 2

Re:

Notapor Beis el Mié Jul 01, 2009 1:30 pm

Pues a ver si alguien que lo haya catado pone sus impresiones porque de momento lo tengo en el hd y sino me lo recomendais lo borro del tiron.
Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Mié Jul 01, 2009 2:39 pm

Borralo del tiron, yo me lo pase dos veces por los putos logros y es horrible!!
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

Volver a El Mundo