"El Real Madrid me debe dinero. ¡Paga Ya!"

Publica aquí todas las noticias que no tengan que ver con el mundo de los videojuegos. Puede que tu noticia sea seleccionada para la portada. Si has encontrado una noticia interesante puedes publicarla en los foros generales de cada plataforma.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

"El Real Madrid me debe dinero. ¡Paga Ya!"

Notapor DJcg el Vie Jun 19, 2009 5:50 pm

Un empresario se sube a una grúa para reclamar 110.000€ al equipo blanco.

EFE Carlos Mateo, dueño de la empresa Mateo Aluminios, se ha subido esta madrugada a lo alto de una grúa para reclamar al Real Madrid el pago de 110.020,50 euros que asegura que le debe por la ejecución de unas obras.

El empresario, equipado con dos botellas de agua y dos paquetes de tabaco, ha decidido subirse a la grúa con una pancarta que reza "El Real Madrid me debe 110.020,50 euros. ¡Paga Ya!", después de esperar varios meses a que "alguien se hiciera cargo del pago" que le deben.
Según ha contado a Efe desde lo alto de la grúa y a través de un teléfono móvil, su empresa fue contratada por el grupo Begar, que a su vez fue contratada por el Real Madrid, para realizar las obras de aluminio en unos edificios que estaba construyendo.

En marzo el Ayuntamiento paró las obras por problemas con las licencias y, meses después, Begar Construcciones solicitó concurso de acreedores con un pasivo de 297 millones de euros.

Imagen

Ante esta situación, el Real Madrid se comprometió a hacerse cargo de los subcontratistas de la constructora, pero, según asegura Mateo, pasan las semanas y, a pesar de su insistencia, continúan sin pagarle. "Les advertí que terminaría haciendo algo así, como subirme a la grúa, porque no podía quedarme con los brazos cruzados", ha asegurado el empresario, que además ha explicado que tiene a su cargo a tres empleados por los que "mirar".

Lleva subido a la grúa desde las cinco de esta mañana y ha insistido en que no bajará hasta que no reciba un compromiso de pago por parte del Real Madrid. "No he venido a hacer daño a nadie, no tengo ningún problema psicológico o físico, solo he venido a reivindicar que me paguen lo que me deben", ha afirmado.

Fuente. :hola:
Anadir
Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Vie Jun 19, 2009 6:07 pm

Si se le debe eso hace bien la verdad, veremos donde termina todo esto!!

PD: Lo mismo tiene que dejar de fumar, o que le suministren otro par de paquetes, pobre hombre!
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re:

Notapor manuelsb el Vie Jun 19, 2009 6:45 pm

El Real Madrid contrato al grupo Begar y esta a su vez a la empresa de este hombre asi que la que debe es grupo Begar pero bueno queda mas bonito el Real madrid con todo lo que pasa ultimamente.

Y espero que le pagen que es mucha pasta ;)
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re: Re:

Notapor PHANTOM el Vie Jun 19, 2009 9:18 pm

manuelsb escribió:El Real Madrid contrato al grupo Begar y esta a su vez a la empresa de este hombre asi que la que debe es grupo Begar pero bueno queda mas bonito el Real madrid con todo lo que pasa ultimamente.

Y espero que le pagen que es mucha pasta ;)

Pues yo creo, y eso que no entiendo la frase que hay justo antes de la foto :lol: , que quien tiene que pagar es el Madrid. Supongo que esa frase quiere decir que Begar no queria pagar a Mateo Aluminos y el Madrid al saber la postura de Begar y que las obras se pararon se hizo cargo de Mateo Aluminos... no es asi?

Weno, es igual, la conclusion es que en la contruccion se sigue moviendo muxa pasta :XD:
Imagen

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re:

Notapor manuelsb el Vie Jun 19, 2009 9:29 pm

Imagen

sesmero
Master

Jugando a: saw

Re:

Notapor sesmero el Vie Jun 19, 2009 10:48 pm