"El Real Madrid me debe dinero. ¡Paga Ya!"

Publica aquí todas las noticias que no tengan que ver con el mundo de los videojuegos. Puede que tu noticia sea seleccionada para la portada. Si has encontrado una noticia interesante puedes publicarla en los foros generales de cada plataforma.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Sab Jun 20, 2009 11:08 am

Me temo lo peor, mñn en la misma grua toda la empresa "bergar" diciendo que el madrid no pago.

segun la noticia oficial el madrid solo dijo que mediaria entre ellas, a ver como se resuelve el tema, que cobre el hombre ese que mucha crisis y se le ve necesitado la verdad. :(
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

el ultimo mohicano
Mod-General

Jugando a: brutal legends

Re:

Notapor el ultimo mohicano el Sab Jun 20, 2009 2:56 pm

En relación al incidente sucedido esta mañana en las obras de la Residencia de Jugadores de Valdebebas, el Real Madrid CF desea realizar las siguientes puntualizaciones:

1.- El Real Madrid CF no mantiene absolutamente ninguna relación contractual con D. Carlos Mateo, persona que ha protagonizado el incidente.

2.- Que las cantidades que reclama D. Carlos Mateo le son adeudadas, en todo caso, por la empresa adjudicataria de las Obras, Begar Construcciones y Contratas SA, que presentó Concurso de Acreedores el 13 de junio de 2009.

3.- No obstante, el Real Madrid CF se ha comprometido a mediar, en la medida de sus posibilidades, entre ambas partes en busca de facilitar la solución al problema en el menor tiempo posible.

Madrid, 19 de junio de 2009

con eso keda todo dicho

:hola:
Imagenjuegas al kill zone psp online mi nombre es 7 mohi7 XDDDDDDDDDDDD
"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"

ildefonsopl

Jugando a: Nada

Re: "El Real Madrid me debe dinero. ¡Paga Ya!"

Notapor ildefonsopl el Dom Jun 21, 2009 1:45 pm

Joder macho, haber si algun dia se escribe algo bueno del Madrid en este foro .... que os gusta tirar de la lengua eh, despues haber quien dice algo del betis ...

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Notapor Wat el Dom Jun 21, 2009 2:07 pm

ildefonsopl escribió:Joder macho, haber si algun dia se escribe algo bueno del Madrid en este foro .... que os gusta tirar de la lengua eh, despues haber quien dice algo del betis ...

Como te gusta el Betis, todo el día con él en la boca! A ver que tiene que ver en el este hilo que lo ha empezado un culé y nadie del Betis ha dicho nada en contra ni a favor. Olvídate de una persecución al madrid, es un hilo de Noticias < El Mundo, pero siempre es bueno que te acuerdes del Betis :).
Con esto demuestras que no has leído el hilo ;)
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

sesmero
Master

Jugando a: saw

Notapor sesmero el Dom Jun 21, 2009 5:44 pm

ildefonsopl escribió:Joder macho, haber si algun dia se escribe algo bueno del Madrid en este foro .... que os gusta tirar de la lengua eh, despues haber quien dice algo del betis ...

si es el unico equipo que siempre esta metido en fregaoas "como ya adelanto marca" jajajjjjaa
Imagen
Me gusta conducir y ahora de verdad :D

Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Dom Jun 21, 2009 6:07 pm

Claro, el politiqueo de Laporta por ejemplo no es noticia CASI NUNCA (jajajajajajajajajajajajajaja). En fin... que de cules de segunda se mueven por aqui fonso. :lol:
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

AnteriorSiguiente

Volver a El Mundo